Pep quiere desactivar la bomba Eto’o
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, luego de haber conseguido el triplete, ha decidido desactivar la bomba latente que representa Samuel Eto’o para el vestuario blaugrana.
Aunque el comportamiento de Samu en esta temporada ha sido bueno, ya que no ha protagonizado incidentes notables, lo cierto es que el carácter y la irascibilidad del camerunés han terminado por cansar al Pep, que quiere tener menos focos de inestabilidad en su equipo de cara a la próxima temporada.
Debido a esto se ha activado una búsqueda del posible sustituto, que al día de hoy parece estar entre Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador del torneo italiano con el Internazionale y Diego Forlán, máximo goleador del torneo español con el Atlético.
Por Ibra, el Inter está pidiendo a Eto’o + 20 MME, pero el traspaso parece estancado, toda vez que Eto’o pide 15 MME de indemnización + 10 MME brutos por temporada.
Por Forlán, el Atlético podría recibir unos 20 MME + la cesión de Bojan por 2 años o podrían hacer un intercambio jugador por jugador con el camerunés, aunque esta opción no parece muy viable, toda vez que los colchoneros no podrían pagar el salario que pide Eto’o.
Veremos como concluye esta novela, que se repite por 2° verano consecutivo. A ver si como en las secuelas de Hollywood llegamos a la 3° parte…
0 comentarios:
Publicar un comentario