Juego de estrellas interligas

Ayer se jugó el primer partido interligas de estrellas caribeñas, donde se enfrentaron en Caracas las estrellas de los torneos locales de Venezuela y República Dominicana.
Es notable la no asistencia de la mayoría de los peloteros que se piensa integrarán los combiandos de ambos países que jugarán el clásico mundial, sobre todo en el caso de Venezuela, donde el manager Luis Sojo tuvo que hacer varias convocatorias de emergencia durante el día de ayer.
Adicionalmente, otro punto negativo fué la pobre asistencia. Creo que hay que revisar la planificación de estos espectáculos en el futuro para asegurarse que la organización sea la adecuada y se logre atraer a un buen número de aficionados.
También para reprobar la pobre calidad de la transmisión de TEVES. Es importante que tanto la liga en el torneo local como la asociación de peloteros en el juego de las estrellas, pongan estándares mínimos a los canales y emisoras de radio para que puedan ofrecerle un producto de calidad al aficionado. El caso de ayer fué patético, yo particularmente cambié de canal y no terminé de ver el juego porque la calidad de la transmisión era muy mala.
Como aspectos positivos se destacan la integración entre las ligas caribeñas, que puede mejorar el espectaculo y mejorar la viabilidad del deporte de invierno en nuestros países y el rendimiento ofrecido por peloteros que lo están haciendo muy bien en la liga local y que merecen un chance para integrar el equipo que defenderá los colores de Venezuela en el clásico mundial. Nombres como los de José Castillo, Jesús Guzmán y Pablo Sandoval deben ser tenidos en cuenta por Sojo a la hora de elaborar la lista definitiva.
Recordemos que jugar por la selección de su país y conseguir títulos debe ser el máximo honor posible para un deportista...
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia