Aragua, por el título

Los Tigres de Aragua, con un equipo que a priori no mete miedo, han logrado ganar los 4 partidos que han jugado en la Serie del Caribe, que se disputa en Mexicali.
Basados en un sólido pitcheo, en una gran defensa y en una gran capacidad de jugar el beisbol "chiquito", los Tigres se han convertido en la revelación del torneo y si ganan su partido de hoy se coronarán campeones de esta edición de la serie.
Para el crucial compromiso de hoy tienen a Jeff Farnsworth, coloso en el Round Robin y Final venezolano, que aún es duda por unas molestias en su mano de lanzar. No obstante se ve alta la probabilidad de que pueda pitchear hoy.
Ojalá los Tigres logren la victoria el día de hoy y puedan festejar su primer título del caribe, pues bien se lo merece el equipo que ha dominado de forma indiscutible la LVBP en los últimos años (ha ganado 5 de las últimas 6 finales).
No obstante esto, quisiera hacer una reflexión, algo tardía quizás, porque no había tenido chance de escribir en los últimos días. Un equipo debe demostrar su grandeza cuando gana y cuando pierde, especialmente luego de ser el dominador claro de la última década. Las burlas e insultos proferidos por jugadores y técnicos de los Tigres en contra de aficionados, jugadores y del propio equipo del Caracas no son dignas de deportistas de alta competición. Me parece lamentable su actitud...
Read More

El calvario de Giovanni Dos Santos

Al jugador mexicano, Giovanni Dos Santos, no le están saliendo las cosas en el Totthenham inglés. El juvenil que disputó una gran pre temporada cuando el club era aún dirigido por Juande Ramos, ha pasado al ostracismo bajo el mando de Harry Redknapp y ya no es ni convocado para los entrenamientos.
El mexicano ha presentado una muy baja forma en los últimos partidos jugados, que sumado al escandalo que protagonizó en la comida navideña del club lo han relegado a la grada.
Según la nota aparecida en la prensa española, Giovanni hasta ha sido invitado a unirse a la selección mexicana de futbol antes de tiempo, porque no le ven utilidad en el equipo.
Espero que las cosas le comiencen a marchar mejor a la otrora promesa del Barca...
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia