Va de Fútbol

Esta semana se jugaron varios partidos muy interesantes en Ligas de Fútbol del mundo. En España se jugó el clásico entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, con una actuación muy mala por parte del colegiado. Para resumir, anuló un gol válido a Higuain, pitó un penalty muy dudoso a Heinze y dejó de señalar uno más claro a Pepe, sacó amarilla a Pepe por un salto con Llorente y en una jugada casi calcada no hizo lo mismo a Llorente en un choque con Salgado (no era en ninguno de los dos casos), expulsó a Amorebieta por una entrada muy dura por detrás a Higuain, pero no hizo lo mismo con Marcelo, ni con Pepe por la segunda amarilla. Ahora bien, si hablamos del futbol se vió un partido muy rápido, con muchas ocasiones de lado y lado y con 3 postes, pero con un Madrid que mereció la victoria. En España también se vió otro partido espectacular entre Villareal y Atlético de Madrid. Comenzó ganando en Atlético 0-2, pero luego del descanso y la expulsión del jugador colchonero, pudo remontar el Villareal y se fué arriba 4-2, no obstante con una genialidad de Simao y un cabezazo, los madrileños lograron la igualada. Con respecto a la clasificación, la sigue comandando el Valencia, con el Barcelona, Madrid, Villareal y Sevilla escapados del resto y pisándole los talones al líder.
En Italia destacan otra derrota más de la Roma, victorias de la Juve y el Milan (con golazo de Kaká incluido) y empate del Inter. Con estos resultados el Inter pierde el liderato en solitario de la clasificación y ahora lo comparte con Udinese y Napoli, seguidos muy de cerca por el renacido Milan y la Fiorentina.
En inglaterra destacan la victoria a domicilio del Liverpool contra el Chelsea, el empate del ManU fuera de casa, el Hat Trick de Robinho en la victoria del City y las goleadas del sorprendente Hull y el Villa. Con esta victoria el Liverpool se coloca como unico puntero en la tabla con 3 puntos sobre el Chelsea y el Hull City, aunque seguidos muy de cerca por el Arsenal. El ManU sigue sin despegar y ya a está a 8 puntos del lider.
Read More

Va de Base Ball

Este fin de semana continuó la Serie Mundial de las Grandes Ligas, una vez que se mudó la sede a Philadelphia. El primer juego a realizarse el día sábado estuvo a punto de no jugarse, debido a una tormenta que estaba afectando al estado de Pennsylvania, lo cual pudo habr complicado el desarrollo de esta serie, pero al final se dió la voz de Play Ball como a las 10:00 pm (hora venezolana). Al final los Phillies se han llevado los dos juegos y han puesto a los de Tampa contra las cuerdas, ya que la serie está 3-1 a su favor. Hoy cierran la serie en Philadelphia y los Phillies van con su mejor pitcher (Cole Hammels), que ya les dió la victoria en el primer juego de la WS. Vamos a ver si Tampa puede ganar para traerse la serie de vuelta a su ciudad y tratar de lograr la remontada.
En Venezuela se completó la segunda semana de la temporada 2008-09, con la confirmación de las Águilas en el 1º lugar y con Leones y Tigres empatados en el 2º. Aún están muy cerca todos los equipos, pero ya comienza a verse un muy buen funcionamiento de los Zulianos y ciertos problemas en los de Margarita. A nivel individual, en lo que respecta al bateo han lucido Jesús Gómez y Josh Kroeger por Leones y Edgardo Alfonzo por Magallanes. Con respecto al pitcheo, han lucido Baldwin y Berg por los Tigres y Serrano por los Bravos.
Vamos a ver como sigue desarrollandose la temporada, pero me alegra que el Caracas luzca mucho más sólido que en la temporada pasada...
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia