Onieva deja solo a Florentino

Luego del estridente, esperpéntico (disculpen pero no se como calificarlo) acto de presentacion de su candidatura, Juan Onieva se retirará de la competencia por la presidencia al Real Madrid, dejando la mesa servida para que el ex-presidente, Florentino Pérez, consiga de nuevo ese cargo.jonieva6 Ya algo se veía venir, luego de que el 2º de Onieva en este proyecto, Carlos González, abandonara la candidatura, solo un día después de realizarse el acto, alegando “razones personales”, pero visiblemente molesto por el espectáculo brindado en el rueda de prensa.

González, admitió que no quieren ser "la mofa del madridismo ni de la prensa" tras el anuncio de retirada que hará efectiva el precandidato el lunes. "Entendemos que el Real Madrid no merece una carrera electoral así. Asumimos que el jueves cometimos un error, nos sentimos responsables de ello y por eso nos retiramos. El eco que se ha hecho de nuestra presentación ha sido el de la mofa; a Florentino por el contrario se le perdona todo. Las primeras portadas siempre han sido para Pérez y nunca para nosotros", dijo a Onda Madrid

Recordemos algunas de las frases que ha dicho Onieva en la presentación de su proyecto:

  • Lo más cerca que ha estado Mourinho del Madrid fue cuando era intérprete del Barcelona.
  • Mi aval cumple lo que establece la ley del deporte, las normas electorales y los estatutos sociales. ¿Cuál es el banco? No tengo porqué contestar a eso. Ya sé que hay muchas ganas de que mi aval no cumpla los requisitos, pero los va a cumplir.
  • No creemos en la figura del director deportivo, sí en el secretario técnico. Pero la principal figura en la dirección deportiva es el entrenador.
  • El marketing del club no sube por la presencia de determinados jugadores, sino por los títulos. Vendes camisetas cuando eres grande. ¿El ingreso por marketing qué es? ¿Vender camisetas en China por 60 euros? Eso es un cuento chino. Así salió lo que salió de todas esas giras. Un amigo me contaba que fue a China y no encontró ninguna camiseta del Real Madrid en las tiendas, pero sí vallas publicitarias de algunas constructuras.

Además, para los que no hayan visto el acto, les paso un link a la web de marcatv para que vean la introducción de Fernando Martínez Blanco a Onieva. Se la dejo para que ustedes sean los jueces:

http://www.marca.com/tv/?v=eEqcW8xSn6Q

Read More

Mas noticias sobre el fútbol venezolano

Desde el occidente del país han llegado noticias relacionadas con el Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida, equipos históricos del fútbol nacional, que lucharon hasta último momento el campeonato clausura 2009 con el Caracas FC.

El Táchira ha anunciado que renovará a su técnico, Carlitos Maldonado, a pesar de no haber obtenido títulos y no haber pasado de fase en la Copa Santander Libertadores.  Además, ha anunciado que Rodrigo Teixeira no vendrá a jugar con los aurinegros, pues el jugador ha expresado su deseo de jugar con el Deportivo Cuenca hasta al menos Diceimbre, cuando finaliza su contrato.

http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=78078&sid=46

La directiva de los merideños, por su parte, ha anunciado que comenzará a cancelar la deuda que tienen con los jugadores y técnicos y que en los próximos días pagará el 70% de la misma.  El resto lo pagará según un cronograma que anunciarán a la plantilla en próximos días.

Los directivos también tienen previsto realizar una reunión con los jugadores y los técnicos en los próximos días para aclarar la situación financiera actual del equipo, que terminó tercer en el Clausura 2009 de la mano de Jesús Vera. "También esperamos reunirnos con el Gobernador Marcos Díaz en las próximos días”, destacó Pedro Álvarez, presidente d ela institución.

http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=78041&sid=46

Horas difíciles vive el deporte nacional, con la crisis económica que atraviesa el país.  Los clubes deberán ser muy serios en la elaboración de los presupuestos para la temporada que viene, pues seguro habrá una merma en los ingresos, por concepto de marketing y venta de entradas y no pueden ser tan irreponsables como para plantear un presupuesto no alcanzable, que afecte tanto la estabilidad financiera de la institución, como la capacidad de afrontar los pagos a empleados, jugadores y cuerpo técnico.

Read More

Deportivo Italia y Caracas FC se enfrentan en el 1º round por la estrella

Los camperones de los torneos apertura y clausura, Deportivo Italia y Caracas FC, se medirán hoy en el partido de ida de la final de la temporada 08-09, en el estadio Olímpico de la UCV.

Los de Eduardo Saragó, llegan con las importantes bajas de Evelio Hernández y Javi Campos, 2 piezas importantes en el equipo y luego de haber completado un torneo clausura muy discreto, especialmente luego de haber obtenido el título en el apertura.

Los de “Chita” Sanvicente, llegan con la baja del portero Javier Toyo, pero impulsados por la muy buena actuación en la copa libertadores, donde han alcanzado los cuartos de final y por el torneo clausura, que obtuvieron el domingo pasado.

No obstante esto, los rojos van a tener 4 partidos muy importantes en menos de dos semanas, pues este domingo y el que viene decidirán el campeonato venezolano con el Italia, mientras que este miércoles y el siguiente decidirán contra el Gremio brasileño su pase a las semifinales de la copa.

Veremos que pasa hoy, en la que sería la primera final decidida en Caracas (ambos equipos son de la capital), en los últimos 38 años.  Suerte a ambos y que gane el mejor!

Les paso un análisis del partido, cortesía del diario Lider (http://www.liderendeportes.com//noticias/?id=78081&sid=46)

CARACAS_DEPITALIA

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia