Copa Sudamericana – aficionado agrede a un jugador del River Plate uruguayo

Según reportan las agencias internacionales, el día martes se suspendió un partido en Bolivia, correspondiente a la Copa Sudamericana, después de que un hincha del Blooming saltara al terreno de juego y agrediese a un jugador del River Plate uruguayo.

Según los reportes, el aficionado que agredió al delantero de River, Henry Giménez, tenía en su mano un cuchillo que finalmente no llego a emplear, por lo que el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo decidió suspender el partido.

La prense boliviana que criticó la inseguridad del estadio ha calificado el acto de “bochorno”. El diario El Día explica que este suceso “desfavoreció a Blooming, que perdió el partido, y pone al club celeste al borde de una multa económica”. Por su parte, El Mundo que titula “Doble golpe para Blooming”, ha calificado de “inadaptado” al agresor, que aprovechó que el delantero uruguayo regresaba a su campo de espaldas para agredirlo.

Les paso el video del partido, tomado de youtube para que juzguen ustedes mismos.

 

¿Qué les parece?

Read More

Van der Vaart golea con Holanda y puede salir gratis del Real Madrid

El jugador del Real Madrid, que no cuenta para Manuel Pellegrini y que ha sido puesto en el mercado por su equipo, si que juega y marca con su selección.

Corría el minuto 38 del primer tiempo del partido amistoso en el que se enfrentaban las selecciones de Holanda e Inglaterra, cuando aprovechó un rechace del portero Green a disparo de su compañero Robben para marcar el 2-0 temporal, que al final no pudo sostener su selección ya que Defoe, que había entrado de cambio en el segundo tiempo marcó dos goles para darle el empate a los pross.

rafael Este gol a lo mejor sirve para revalorizar al holandés, que ha sido puesto en el mercado tras una mala primera temporada con el club, que no ha recibido ofertas interesantes por el.

No obstante, al parecer ya FIFPro se estaría involucrando en este caso, pues Wil Van Megen, abogado de este sindicato de jugadores profesionales, aseguró a la revista Voetbal International que Rafael Van der Vaart podría salir del Madrid sin necesidad de traspaso debido a que el club blanco le ha desposeído de su dorsal, que fue usado por Granero en los amistosos de pretemporada. “Al futbolista no le han dado número, lo que deja entender que no se ha respetado el contrato que se tiene firmado con él”.

La verdad que con esta declaración, se ha tornado interesante el caso del holandés, pues si saliera gratis del Madrid sentaría un gran precedente entre los clubes europeos, que suelen tener estas prácticas desleales con los futbolistas para presionarlos a abandonar los equipos y significaría un golpe a la caja del Madrid, que esperaba recaudar alrededor de 10 millones de euros por su traspaso…

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia