Steven Strasburg ya es un National

El súper prospecto del pitcheo Steven Strasburg ya firmó con los Washington Nationals y fue presentado el día de ayer ante su público, según anuncia la web de MLB.

strasburg Strasburg, considerado por casi todos los analistas el mejor prospecto en aparecer en un draft desde la irrupción del malogrado Mark Prior en 2001, logró una cifra récord de 15.1 MM$, 5 millones más de lo que había conseguido su colega Prior, años atrás.

Scott Boras, agente del jugador y quien tenía otros 4 jugadores elegidos en primera ronda entre sus clientes, forzó la negociación al máximo para obtener el mejor contrato posible para el pitcher, quien firmó a solo 2 minutos de acabar el plazo exigido por MLB para firmar los seleccionados en el draft.

El es un derecho poseedor de una bola de fuego, quien tiene un gran futuro”, dijo Mike Rizzo, gerente general del equipo el día de la firma.  “Es el pelotero amateur mas deseado de la historia del draft y un potencia abridor estrella para la organización”.

Ayer, durante la presentación señaló que “esperamos una brillante carrera para este joven”. “El es una gran adición para nuestro grupo de prometedores lanzadores jóvenes, que darán mucha satisfacción a nuestros aficionados en el futuro”.

Por su parte Strasburg comentó “es una sensación tremenda”.  “Ese día (lunes), especialmente, se sintió como si todo sucediera en cámara lenta.  Comencé a entrar en pánico al ver que las cosas no avanzaban, pero luego me sentí muy feliz cuando logramos este acuerdo”.

El lanzador irá ahora a comenzar a poner su brazo en forma en el complejo de Viera, Florida, luego irá a la liga instruccional y posteriormente al la liga de otoño en Arizona.

Debido a que no ha lanzado desde Mayo, es poco probable que pueda lanzar en grandes ligas este año y el manager ha anunciado que no cree que inicie el próximo año en las mayores, ya que lo evaluarán y le darán todo el tiempo necesario para que se desarrolle.

Sin dudas, como ya había comentado en ocasiones anteriores, la irrupción de Strasburg es una de las cosas mas importantes que han sucedido este año en MLB.  Ya veremos si el pitcher se puede desarrollar a su potencial y nos da muchas satisfacciones a los aficionados de este deporte…

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia