Buehrle ya es perfecto

El lanzador de los Chicago White Sox, Mark Buehrle, ha logrado la hazaña de lanzar un juego perfecto, en el partido donde su equipo ganó a los Tampa Bay Devil Rays por 5-0.

Para los que no conocen el termino, les explico.  En el béisbol hay dos hazañas individuales que pueden conseguir los lanzadores que indican un dominio absoluto sobre los bateadores del equipo contrario, el no-hit no-run y el juego perfecto.  Los no-hitters son actuaciones individuales de los lanzadores en donde luego de haber comenzado el juego, retiran los 9 innings sin que el equipo contrario anote ninguna carrera y sin que ningún jugador se embase a través de un hit.  Los juegos perfectos por su parte, son un escalón mas elevado que los no-hitters, ya que aparte de cumplir con todos los requisitos de estos, no puede haberse embasado ningún contrario por ningún otro concepto como base por bolas, errores, golpeados, etc; es decir, es la proeza máxima de un lanzador.

Pues el zurdo de los ChiSox logró este récord, convirtiéndose en el primer lanzador en 5 años en toda la MLB en conseguirlo y el primero en 10 años en la AL.  Además, con esta, suma su segunda joya del pitcheo, ya que hace un par de años ya había conseguido un no-hitter ante los Texas Rangers, donde curiosamente enfrentó al mínimo de 27 bateadores y solo se le embasó un bateador, Sammy Sosa, pero lo retiró en primera base luego de sorprenderlo.

En esta oportunidad creo que debe agradecerle la hazaña a la monumental jugada del jardinero Dewayne Wise, quien en una jugada acrobática le robó un Home Run a Gabe Kapler, que hubiese acabado con la proeza.

¡Chapeau para Mark!  y espero que ahora deje de pensar en la retirada, pues evidentemente todavía tiene mucho que ofrecerle al deporte…

Read More

Contador sentencia el Tour

El ciclista español Alberto Contador destrozó a sus rivales en la contrarreloj de Annecy y ha dejado visto para sentencia el Tour’09.

Aunque en la contrarreloj solo le pudo sacar 3 segundos a su mas cercano rival, el suizo Cancellara, si le logró sacar mucho tiempo a sus principales rivales, Lance Armstrong y los hermanos Schleck. Al norteamericano le sacó 1’30”, a Andy Schleck 1’45” y a su hermano Frank 2’34”.

De esta forma, Contador sigue líder, ahora con 4’11” sobre Andy Schleck, 5’25” sobre Armstrong, 5’36” sobre Wiggins, 5’38” sobre Klöden y 5’59” sobre Frank Schleck.

¡Ave Contador! París se rendirá a tus pies…contador

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia