Novedades en los grandes del fútbol argentino

En estos días han salido varias noticias que involucran a los dos principales clubes argentinos de fútbol, Boca Juniors y River Plate.

En Boca, el “Virrey” Carlos Bianchi, ha decidido de forma unilateral rebajarse el sueldo a la mitad, si, como lo leen, ¡a la mitad!  En una actitud que se ve poco en el mundo del deporte, Bianchi, que actúa como director deportivo del equipo, tomó esta decisión para ayudar a los xeneizes a afrontar la temporada que viene y en un momento en el que están pendientes las renovaciones de históricos como Martín palermo o Hugo Ibarra.normal_j-saviola En River, por su parte, están planificando ya la siguiente temporada pensando en volver a llevar al equipo a las primeras posiciones del fútbol argentino.  Dentro del proyecto que tienen, piensan recuperar a viejas glorias del equipo, como Saviola (Real Madrid, España); Aimar (Benfica, Portugal), Roberto Ayala (Zaragoza, España), Andrés D'Alessandro (Internacional, Brasil) y Santiago Solari (San Lorenzo, Argentina). 

Recordemos que los millonarios son 10º en el torneo local y hace tiempo que no saben lo que es tener un equipo regular y exitoso.  Quizás por eso es que tratan de recuperar a estos ex-jugadores, para ver si le pueden a enseñar a los nuevos el camino de la victoria…

Read More

Despedido coach de pitcheo de los Nacionales

PH2008090802917Según informan el diario Líder y la página de MLB, los Nacionales de Washington han decidido prescindir del contrato de su coach de pitcheo Randy St Claire, debido a la muy mala actuación de los mimos.

Viendo los números, me parece que los Nacionales tenían razones para hacer esto, sobre todo si consideramos que ocupan el lugar 30 en efectividad en toda la MLB…

Read More

Varios jugadores de la vinotinto pueden cambiar de aires

Según informaciones aparecidas en el diario Líder y algunos rumores que han circulado en los últimos días, varios jugadores de la vinotinto que militan en el extranjero podrían estar cambiando de aires.

El más destacado de todos es Juan Arango, propiedad del Mallorca español, al que pretenden varios clubes desde hace tiempo y que podría tener sus días contados en la isla.

Otro de los principales exponentes de la vinotinto, Giancarlo Maldonado, también es pretendido por varios clubes y podría dar el salto a Europa de la mano de Hugo Sánchez para jugar con el Almería.

Adicionalmente, Miku Fedor, también podría estar cambiando de aires, luego de su muy buena campaña en la 2ª división, donde anotó 16 goles hasta la fecha.

Por último, al parecer Leo Vielma también tendría sus días contados en el Santa Fe y podría mudarse a la costa para jugar con el Real Cartagena.

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia