Hamilton gana su primer GP en un año y Massa es operado satisfactoriamente

El campeón del mundo Louis Hamilton ha conseguido la victoria por primera vez este año en el circuito de Hungaroring en Hungría.

Hamilton rodó muy bien durante toda la prueba, pero se aprovechó de los problemas que sufrío el español Fernando Alonso, que luego de obtener la Pole Position y rodar primero durante la primera parte de la prueba, tuvo problemas con el cambio de neumáticos, que lo dejaron fuera de carrera.

En otra de las noticias mas destacadas de la jornada en la F1, Felipe Massa  fué operado con éxito el día de ayer y una resonancia magnética realizada hace un rato descartó daños neurológicos de importancia.

Como recordarán, Felipinho sufrió un terrible accidente mientras se corría la 3Q de la prueba clasificatoria, cuando le impactó en el casco un pieza que se había desprendido del vehículo de Rubens Barrichello.  El brasileño se desmayó luego de ese impacto y se estrelló contra la barrera protectora a gran velocidad.

Según informaron los médicos, el brasileño sufrió una fractrura del hueso supraorbital y una conmoción cerebral, por lo que le fue inducido un coma luego de la operación.

Para los que no hayan visto el accidente les invito a ver las siguientes fotos y el video.

Read More

Mourinho super feliz con Eto’o

mourinho Siguiendo con el super cambio de este verano, ayer el entrenador del Internazionale de Milán, José Mourinho, aseguró que se siente muy feliz con el cambio, a pesar de perder a su mejor delantero.

Según recoje EFE, Mourinho señaló que “tan sólo un entrenador estúpido estaría feliz por perder a Zlatan Ibrahimovic - el lunes se espera que sea presentado como jugador del Barcelona-, pero sólo un entrenador estúpido no sería feliz por poder contar con Eto'o”.

Además, cuando fué preguntado sobre las condiciones del fichaje comentó “el fichaje de Eto'o me parece un negocio extraordinario, un negocio de 100 millones de euros. ¿Dicen que el negocio del verano fue la compra de Kaká por 65 millones o la de Cristiano Ronaldo por 100 millones?. Este para mí es un negocio de 100 millones porque Eto'o no vale menos que Ibrahimovic”.

hlebSobre otro de los puntos que salió hace unos días a raíz de unas declaraciones del agente de Zlatan, el portugués indicó que si es cierto que las negociaciones con el Barcelona se iniciaron hace un año, entonces “hay algo extraño”. “Si ha sido una cosa reciente (las negociaciones con el Barça) está bien así. Zlatan ha dado al Inter y a mí todo lo que podía. Aunque no ha conseguido hacer que los aficionados se enamoraran de él y ahora no lloran por su traspaso, mientras que están listos para amar a Eto'o”.

Por último, se han cerrado las condiciones de la cesión de Hleb, que vestirá la elástica de los italianos por una temporada con una opción de compra para el Inter por 10 millones de euros.  Además, el FC Barcelona pagará el 70% de su ficha.  Definitivamente el negocio del siglo para el Inter…

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia