¿Dónde están ubicados los equipos de la MLB?

En el día de hoy encontré una muy buena página web, llamada http://billsportsmaps.com/, donde hay muy buena información sobre el deporte, sobre todo en lo que se refiere a la información gráfica.

Una de las cosas que estaba buscando cuando encontré esta web era la posibilidad de mostrarles en un mapa la ubicación de los equipos que juegan en ambas ligas de la MLB y encontré el gráfico que les dejo a continuación con la ubicación de cada una de las franquicias.

mlb_attendance2010_h

mlb_attendance2010_hEn esa misma página encontré otra información muy interesante, referente a la asistencia a los estadios. De acuerdo al gráfico que pueden observar a la derecha, los equipos con mayor asistencia de fanáticos a los estadios son los New York Yankees, con su remozado estadio y los Philadelphia Phillies, que luego de encadenar una serie de muy buenas temporadas y de juntar a quizás una de las mejores rotaciones de la historia, ha logrado llenos totales en sus partidos. Con respecto a los porcentajes de asistencia, los Phillies, Minnesota Twins y Boston Red Sox son los que registran los mejores con 103.2, 100.1 y 100.3 %, respectivamente.

En el otro lado de la moneda, los Oakland Athletics y los Cleveland Indians tienen los peores promedios de asistencia, que coinciden con una sequía notable de éxitos por parte de estos equipos. En lo que respecta a los menores porcentajes de asistencia, los Cleveland Indians lideran cómodamente esta categoría, con solo el 38.5 %.

Read More

Conoce mas sobre el baseball

Debido a que la temporada 2011 del baseball de grandes ligas inició este Jueves me parece muy útil una infografía que ha publicado el portal Noticias24 sobre las reglas básicas de este deporte.

Este reportaje, que comparto a continuación con ustedes, trata todas las reglas básicas del deporte y aunque tiene algunos fallitos (que detallo al final de la imagen) merece que sea leído por aquellos que no están muy familiarizados con el deporte.

Para los que quieran profundizar en el conocimiento de las reglas del baseball les recomiendo que sigan alguno de los siguientes link:

image

Correcciones: En la explicación donde explican el “Doble o Triple Play”, en vez de “ponchados” debería decir “puestos out”, En “Out o Ponche”, debería decir lo mismo en la oración final, pues en vez de “ponchadas” debería decir “Out”

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia