Candidatos a Cooperstown

Se ha publicado la lista de los peloteros nominados al salón de la fama del beisbol de grandes ligas.
Entre los candidatos resalta sobre manera el nombre de Rickey Henderson, insigne primer bate de Athletics y Yankees, que rompió varios récords durante su carrera profesional. Entre ellos destacan el bases robadas, con 1.406 y carreras anotadas, con 2.295. Este debería ser un nombre fijo a ocupar un lugar en Cooperstown.
Además de Henderson, otro que debería ser exaltado es Mark McGwire, 8º mejor jonronero de la historia, pero señalado por haber usado sustancias prohibidas que mejoran el rendimiento físico durante su carrera. McGwire ya estuvo en la última lista y solo obtuvo el 23,6% de los votos, muy lejos del 75% requerido para ser elegido al salón de la fama.
Uno que no podrá estar en esta ocasión es David Concepción, pues solo obtuvo el 16,2%, que lo dejó marginado para este año. Ahora solo podrá entrar en el salón de los inmortales si la asociación de veteranos lo elige.
Del resto se observan peloteros muy buenos, pero sin números excelentes. Ellos son Harold Baines, Jay Bell, Bert Blyleven, David Cone, Andre Dawson, Ron Gant, Mark Grace, Tommy John, Don Mattingly, Jack Morris, Dale Murphy, Jesse Orosco, Dave Parker, Dan Plesac, Tim Raines, Jim Rice, Lee Smith, Alan Trammell, Greg Vaughn, Mo Vaughn y Matt Williams.
Esperaremos para ver cuales son los próximos inmortales...
Read More

Actualización del status del Valencia

Pinta negra la situación para el Valencia CF en la liga española. De la deuda que tiene el club, lo más grave es que tiene que pagar 50 millones de € antes de fin de año, lo cual no es posible sin una financiación importante por parte de un ente externo. Además, en Febrero debe abonar el grueso de los sueldos de los jugadores y trabajadores y los pagos por la construcción del nuevo estadio.
Si no pudiera conseguir el préstamo de Bancaja, debería someterse a la ley concursal, con lo cual se declararía en quiebra y dada su situación actual correría el riesgo de desaparecer como ya le sucedió a algún grande del fútbol europeo.
Si comparamos su situación con la de otros clubes españoles que se acogieron a la ley concursal a principios de año, como el Celta de Vigo o la Real Sociedad, podemos ver que es aún más grave y tiene visos de irreversible.
Esperemos ver que resulta de todo esto, pues podrían quedar en el mercado jugadores de una calidad incuestionable y muy apetecidos como Villa, Silva, Joaquín o Mata, que le vendrían muy bien a algunos equipos con varios agujeros como el Madrid...
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia