Ballack – Boateng: el alemán se pierde el mundial por lesión y se acusa al ghanés de actuar con predeterminación

Como quizás ya ustedes saben, el capitán de la selección alemana Michael Ballack se va a perder el Mundial luego de sufrir una rotura de ligamentos en su tobillo que lo mantendrá fuera de acción por unos 2 meses. Pero esto no ha quedado allí, ya que se ha acusado al ghanés de haberlo lesionado a propósito, debido a una rencilla que tenían desde la época en que ambos jugaban en Alemania.

Para ponerlos en contexto, Kevin Prince Boateng, al igual que su hermano Jerome, nació en Alemania y militó desde pequeño en el club de la ciudad, el Hertha. Según lo que ha confirmado el propio padre del jugador, cuando ambos jugadores se enfrentaron en un partido Hertha-Bayern en el 2006, justo luego de que Kevin anotara su primer gol profesional, tuvieron un rifi-rafe en el que Ballack le espetó “has anotado solo 1 gol y ya te crees el mejor”, lo que enfureció al ghanés y produjo una rivalidad entre ambos que se ha mantenido hasta nuestros días.  Al parecer sería tan grande que impidió que Boateng jugara para Alemania, como lo hace su hermano, debido a un boicot por parte del capitán.

Actualmente, Kevin ha optado por jugar con Ghana y casualmente han coincidido ambos países en el mismo grupo de la Copa del Mundo, con lo cual las especulaciones de que esto lo ha hecho para cobrar venganza y mermar a un rival directo se han multiplicado.  La acusación ha ido tan lejos que el abogado de Ballack ha anunciado que estudian medidas legales contra el jugador.

Veremos como termina esto, pero para meterse en contexto es conveniente que vean este video donde se muestran dos acciones que sucedieron en menos de 5 minutos, donde primero Ballack le da un cachetón a Boateng, luego de que este le reclamara vehementemente una falta contra un compañero que no era gran cosa y posteriormente el entradón de Boateng que el árbitro solo sancionó con tarjeta amarilla.

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia