Mas de la F1

En estos días parece que sobre lo único que escribo es acerca de la F1, pero es que la polémica relacionada con los 2 nuevos desarrollos tecnológicos que están siendo utilizados en esta temporada está muy interesante.

Por un lado solo 3 monoplazas usarán el sistema KERS en esta carrera, los Mclaren-Mercedes del británico Lewis Hamilton y del finlandés Heikki Kovalainen y el BMW del alemán Nick Heidfeld, mientras que tanto el compañero de Heidfeld en BMW, Rober Kubica, como las escuderías Renaul y Ferrari han desistido de su uso.

flavio-briatoreSobre este sistema, el siempre polémico Briatore ha comentado que solo “sirve para tirarlo al mar como un ancla”.  Además, refieriendose a Ross Brawn solto la siguiente perla "como Ross Brawn es nuestro delegado técnico, y él me obliga a gastar un dinero que no tengo en mi presupuesto y dado que el dinero de Honda, afortunadamente, no se ha repartido todavía, pienso proponer que como Brawn es más rico que nadie, porque su equipo ha sido pagado en su totalidad por Honda, además de los 130 millones que le ha dado, es ciertamente más rico que yo, que se reparta entre los demás". Además dijo, "no quiero ser un Robin Hood, pero cuando hay una situación en la que todo el mundo es transparente, eso es bueno. En este momento mi posición es: ya que tengo que encontrar dinero para el presupuesto en alguna parte de la temporada y como no podemos terminar la temporada un segundo por detrás de los Brawn, creo que se debe revisar el reparto del mismo. Creo que son alrededor de 30 millones de euros".

Brawn-Button-champan-podio-australia Al respecto, luego de preguntársele a Ross Brawn que opinaba sobre las declaraciones de don Flavio, respondió “que cambie de medicación”.

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia