Ya es oficial, Kaká es jugador del Real Madrid

Kaký.jpg Hace minutos han salido sendos comunicados tanto del Real Madrid como del AC Milan donde se confirma el traspaso del brasileño al Real Madrid. 

Los montos definitivos de la negociación son: 64,5 MME para el Milan, 2,7 MME para el Sao Paulo por derechos de formación, 6 temporadas de contrato y 9 MME libres de impuestos por c/u de ellas.

A continuación los links a los comunicados de los clubes:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773589862/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-09.htm

http://www.acmilan.com/index.aspx

Read More

4 equipos luchan por el “repechaje” para el Mundial

Luego de finalizada la 13° jornada de la eliminatoria para el Mundial Suráfrica 2010, hay 4 selecciones que siguen vivas y con posibilidades reales en la lucha por la 5° y última plaza que ofrece la FIFA para los países de la Conmebol.

Uruguay es la que parte con mayores opciones del grupo, pues es la que ocupa la 5° posición con 17 puntos, los mismos que tiene Ecuador, pero con mejor gol-average que los del centro del mundo (+7 vs –4). El tercero en disputa es Venezuela, que tiene un punto menos y recibirá a los uruguayos en Puerto Ordaz este miércoles y cierra el lote de los equipos con posibilidades la selección colombiana con 14 puntos.

Los dos últimos equipos de la tabla son Bolivia y Perú con 12 y 7 puntos, respectivamente.  Estos equipos si bien no están eliminados matemáticamente lo tienen muy difícil para alcanzar el mundial y a falta de 5 jornadas tienen un pie fuera de la copa, sobre todo considerando que un equipo debe sumar alrededor de 25 puntos para pasar de fase.

En los enfrentamientos de esta semana, correspondientes a la 14° jornada se enfrentarán en el duelo quizás mas interesante Venezuela y Uruguay.  Venezuela llega en medio de una racha positiva de resultados (aunque no tanto de juego) de dos victorias consecutivas, que los han vuelto a meter en la pelea por la clasificación.  Uruguay por su parte viene  de recibir un severo correctivo por parte de Brasil, que los derrotó 0-4 en el Centenario de Montevideo y necesita sumar para evitar que la vinotinto los desplace.  Para este partido es difícil emitir un pronóstico, ya que la selección uruguaya viajará con todo su arsenal y Venezuela recuperará a su once de lujo, que fué descansado por Farías en la visita a La Paz.

En otro de los enfrentamientos que puede modificar el orden de los clasificados a la copa, Ecuador recibirá a Argentina en Quito, luego de derrotar a Perú como visitante por 1-2.  Argentina por su parte va relativamente cómoda en la tabla y llega luego de derrotar por 1-0 a Colombia en cancha de River, reafirmando las dudas sobre su juego que había dejado en su desastrosa visita a Bolivia donde cosechó un set de 6-1.

Colombia, por su parte, recibirá a un casi liquidado Perú, pero deberá solucionar su falta de gol para vencer la resistencia Inca, que buscará dar mas minutos a jugadores jóvenes, pensando ya en otras competencias futuras.

En Santiago, Chile buscará darle el golpe de gracia a Bolivia y terminar de consolidar su posición en la tabla donde marchan cómodos.  Los bolivianos tratarán de hacer algo muy difícil para ellos durante toda la eliminatoria: puntuar en campo rival y mantener sus ligeras opciones de estar en Suráfrica.

En el último enfrentamiento, donde se juega el liderato del grupo clasificatorio, se medirán Brasil y Paraguay en Recife, con ambos equipos empatados en la punta.  Brasil llega muy crecido luego de la goleada propinada a Uruguay fuera de casa, mientras que Paraguay viene atravesando una importante crisis de juego y resultados que le han permitido obtener solo 1 punto en los últimos 3 partidos.

Ya veremos como queda la tabla luego de esta jornada, pero promete ser una jornada intensa para varios equipos…logo-CONMEBOL

Read More

Pochettino renueva con los periquitos

El técnico hispano-argentino Mauricio Pochettino ha firmado su renovación con el RCD Espanyol por 3 años, luego de lograr la permanencia de los periquitos en la primera división española.Pochettino_seguira_dirigiendo_Espanyol_durante

Junto con Poche, se ha confirmado la continuidad de su preparador físico Feliciano Di Blasi, con lo que se garantiza la continuidad del equipo que consiguió la salvación.

¡Suerte a Mauricio y espero que su equipo no sufra tanto como en la temporada anterior!

Read More

Negredo vuelve al Real Madrid

Uno de los jugadores revelación de la temporada anterior, Álvaro Negredo ha acordado su vuelta al Real Madrid, según informa el diario madrileño AS.

Según esta información, el Madrid ha ejercido la opción que poseía por 5 MME por el delantero de 23 años, que logró 19 goles en la temporada pasada y que ya visitió por dos años la elástica blanca (Castilla 2005-07).Madrid_recupera_Negredo_millones

No obstante el traspaso, no es seguro que Negredo permanezca mucho tiempo en el equipo blanco, ya que podría usarse para abaratar los fichajes de los valencianistas Silva, Villa o Albiol o del jugador del Liverpool Xabi Alonso.

Particularmente a mi me parece un delantero super interesante, que sabe jugar de espaldas a la portería y que llega bien de cabeza y con los pies.  Su permanencia en el equipo blanco podría estar condicionada a la salida de Klas Jaan Huntelaar o Ruud Van Nistelrooy, ya que posee características similares a las de esos delanteros. Con respecto a Ruud, al parecer el Madrid tendría una oferta del Tottenham inglés para hacerse con sus servicios.

En otra noticia relacionada, parece confirmarse el retorno de otro ex canterano a la disciplina blanca.  Me refiero a Granero que también podría retornar para ser usado como moneda de cambio…

Read More

Roger Federer hace historia

El día de ayer Roger Federer hizo historia, al convertirse en solo el 4° jugador en lograr los 4 títulos que confirman lo que se conoce como el “grand slam”, pero que al no ser conseguidos en la misma temporada son conocidos como el “career slam”.Roger_Federer_abraza_Grand_Slam

Además, el suizo ha empatado a Pete Sampras como el jugador que ha ganado más de estos torneos y ha recortado 2.420 puntos a Rafael Nadal en la lucha por el número 1 del mundo, punto muy importante si se considera que Rafa es duda para Wimbledon, debido a su lesión de rodilla.

Les anexo a continuación como marcha la clasificación de la ATP:

- RANKING DE LA ATP A 8 DE JUNIO DE 2009.
1. (1) RAFAEL NADAL (ESP) 13.140 puntos.
2. (2) Roger Federer (SUI) 11.070.
3. (3) Andy Murray (GBR) 9.230.
4. (4) Novak Djokovic (SRB) 8.020.
5. (5) Juan Martín Del Potro (ARG) 5.480.
6. (6) Andy Roddick (USA) 4.800.
7. (7) Gilles Simon (FRA) 3.970.
8. (8) FERNANDO VERDASCO (ESP) 3.710.
9. (9) Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 3.510.
10.(12) Fernando González (CHI) 3.165.
Read More

Del “Vulgar Team” al “Floren Team”

Así ha titulado este domingo el diario madrileño Marca y es un ejemplo de la gran espectativa que está levantando el proyecto de Florentino Pérez para la próxima temporada.floren team Sin entrar a valorar si se darán o no todos estos fichajes, lo cierto es que el equipo sería temible…

Read More

Hoy finaliza el culebrón de Kaká

Según anuncian los principales diarios europeos, el brasileño Kaká estaría anunciando en la noche de hoy (19:00 Brasil – 24:00 Europa), donde jugará en la temporada 2009-10, luego de realizarse el examen médico al cual está siendo sometido en estos momentos por el doctor Hernández del Real Madrid.kaka

Luego de ser el jugador más deseado por el Real Madrid durante la presidencia de Ramón Calderón, el brasileño parece haber sido convencido por el nuevo presidente, Florentino Pérez, para integrarse al “Floren – Team”, como lo han bautizado en madrid.

Según informaciones aparecidas estos días, el acuerdo entre el AC  Milan y los merengues es total y el fichaje se realizaría por un precio ligeramente superior al pagado por Zidane hace casi una década.  Además, Kaká se embolsaría 45 MME libres de impuestos y se convertiría en el estandarte del nuevo proyecto blanco.

Estaremos pendientes de la rueda de prensa del crack brasileño, pero sin dudas sería un golpe de efecto tremendo por parte de Pérez, que lograría devolverle la moral a las huestes blancas y poner algo de miedo en el cuerpo del Barca de un solo golpe.

A continuación les anexo unos links sobre la historia del fichaje:

http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1243968681.html

http://www.marca.com/2009/05/16/futbol/equipos/real_madrid/1242471950.html

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia