La selección más grande del mundo

varsky Siguiendo con Maradona, les paso el link a un artículo elaborado por Juan Pablo Varsky, comentarista que aparece en Fox Sports Latinoamérica.

http://tiny.cc/Kzq3N

En este artículo, Varsky deja entrever “negocios turbios” en las convocatorias de jugadores a la selección argentina.  No se lo pierdan…

maradona-grondona

Read More

“El Diego” ataca de nuevo

Ya me parecía extraño que el técnico argentino estuviera callado por tanto tiempo.  Obviamente esto se debía a la multa y suspensión que le puso la FIFA luego de las muy lamentables declaraciones que realizó el eterno “10” de la selección argentina luego de la victoria ante Uruguay que le dio la clasificación al mundial, pero pedirle a Maradona que no se pelee con el mundo es como pedírselo al presidente venezolano.

Ya el día de ayer había arremetido contra Claudio Vivas, entrenador de Racing, quien había criticado su desorganización a la hora de realizar las convocatorias de la selección.  El seleccionador argentino le contestó al periodista, al ser interpelado sobre el tema, que “no le puedo contestar a Vivas, no da la categoría Vivas. Los que alguna vez tuvimos la ilusión de vestir esta camiseta sabemos lo que es una convocatoria. A mí me temblaba el alma cada vez que Bilardo daba la lista”. Y como que eso lo encendió de nuevo, pues el día de hoy se despachó a destajo contra su ex-compañero de selección y Director General del Real Madrid, Jorge Valdano. 

diegoEsta vez lo que encendió la mecha fue lo poco que está jugando Fernando Gago en el cuadro blanco. El centrocampista, que es muy importante para el Diego, pues en el centro del campo tiene bastantes problemas, no ha jugado casi nada esta temporada y para muestra un botón: no ha jugado un minuto desde el 10 de Enero (justo hace 1 mes), luego de que fuera titular contra el Mallorca en un partido de liga.

Así las cosas, Maradona al ser entrevistado en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports, declaró “tenemos un rival enorme dentro del Real Madrid que se llama Valdano: lo limpió a Heinze, quería limpiarlo a Gago y lo quiso limpiar al Pipita (Higuaín) pero no pudo porque está haciendo más goles que Benzema y Raúl juntos”.

Pero eso no fue lo único que dijo.  Además comentó que “con Valdano tenía una buena relación pero me parece asqueroso que un argentino haga esto, que le dé para atrás a otro argentino. Me duele decirlo pero es así”.

Seguro que no tardará en llegar la respuesta del Director del Madrid, pero espero que le baje el tono a la discusión, pues Maradona vive de estas confrontaciones para hacerse fuerte en momentos difíciles…

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia