El Fútbol en la mira de la AMA

Hace tiempo había hablado de unas críticas muy fuertes expresadas por Rafael Nadal ante la directiva de la AMA (Asociación Mundial Antidopaje) de que los deportistas tenían que estar siempre localizables para ser sometidos a pruebas sorpresa.

En esta ocasión el deporte que está en la mira del inquisidor antidopaje es el Fútbol y al parecer ya hay un acuerdo entre la AMA y la FIFA sobre como proceder.

Pero esto no ha sentado bien en todos los involucrados y ya Theo van Seggelen, secretario de FIFPro, la Federación Internacional de futbolistas Profesionales, criticó la iniciativa.  Señaló que: "se necesita derecho a la intimidad. La medida que pretende la AMA es una idiotez y vamos a recurrir ante la Unión Europea".

Se avecinan tempestades en el fútbol por esta medida. Si bien estoy de acuerdo en aumentar y mejorar la lucha contra el dopaje, no me parece que estas cacerías de brujas ayuden a nadie.  Ante todo los deportistas son seres humanos como cualquiera de nosotros y tienen nuestros mismos derechos.  ¿Qué opinan uds?dop

Read More

Calciopoli: hasta 5 años piden para los responsables

El Calciopoli vuelve a ser noticia luego de que la Fiscalía de Italia haya pedido entre 1 y 5 años de cárcel para los 11 acusados de ser responsables de este caso.

Les paso un link del diario AS apara que vean lo que está pasando: http://www.as.com/futbol/articulo/fiscalia-pide-condenas-carcel-maximo/dasftb/20090511dasdasftb_22/Tes

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia