Ronaldo sigue marcando en su triunfal retorno, mientras muere el famoso travesti…

El delantero del Corinthians brasileño Ronaldo sigue dando de que hablar en su nueva etapa en Brasil.

Ronaldo_apunta_Selecao_hat-trick_Fluminense Después de sufrir una lesión que casi le retiró de los terrenos de juego en el 2008, Ronaldo regresó al fútbol en marzo de este año y desde entonces se ha cansado de demostrar que no estaba tan acabado como todos creían.

En el Corinthians lleva anotados 14 goles en 22 partidos, lo que da una media excelente de 0.64 goles/partido, un poco inferior a su media histórica de 0,70.  Pero es que además, los goles que ha marcado han sido muy importantes, pues anotó 2 en la final del Campeonato Paulista y 1 en la final de la Copa de Brasil que ayudaron a su equipo a conquistar ambos títulos.  En el reinicio del campeonato, en el último fin de semana, el “Fenómeno” marcó el primer “hat trick” desde su vuelta y ayudó a su equipo a vencer al Flu 4-2.

Carlos Alberto Parreira, actual técnico del Fluminense y el seleccionador que llevó al Fenómeno al Mundial de Estados Unidos, no dudó al valorar las opciones del delantero de regresar a la selección: “Tuvo cuatro oportunidades y marcó tres. Sólo depende de él ir al Mundial 2010. Si mejora un poco la forma va a calentarle la cabeza a Dunga. Si no está lesionado, debe ser llamado para la selección. No tiene que demostrar nada más”.

Dunga, en cambio, no ha sido tan entusiasta cuando se le ha preguntado. “Voy a manejarlo con tranquilidad”, dijo el seleccionador recientemente cuando se le preguntó por Ronaldo. Pero dada la poca confianza de Dunga en Pato y Nilmar en la Copa Confederaciones, no sería extraño que pensara en el como suplente de Luis Fabiano.

La vuelta de Ronaldo, además, no solo ha significado un éxito deportivo para el Corinthians, sino que también se ha traducido en un éxito económico.  Desde su llegada, el Corinthians ha obtenido 9,116 millones de reales (4,56 MM$), lo cual supera a todo lo recaudado en el 2008, 8,147 millones de reales y triplica lo recaudado en el 2007, 3,249 millones.

Parte de ese éxito deportivo se debe a la gran imagen que aún conserva el delantero, pues en una investigación realizada por la empresa TNS Sport, Ronaldo aparece como el jugador más querido entre los brasileños, con el 22,64% de los votos, superando a la estrella del Real Madrid, Kaká, que logró el 21,18%.

En otra noticia relacionada con el jugador, la travestí Andréia Albertini (André Luiz Ribeiro Albertini), que se hizo famosa luego del escándalo que protagonizó con el astro, al denunciarlo por solicitar sus servicios y no querer pagarlos, murió este jueves en Brasil, debido a complicaciones relacionadas con la neumonía y la meningitis que le aquejaban.

En meses anteriores Andréia había confesado que no era cierta esta acusación, pero había sido tan impactante, que por ejemplo, en su próximo enfrentamiento con el Flamengo, los hinchas contrarios anunciaron que recibirán al Fenómeno con un grupo de travestís.

Para terminar, les anexo un video con el triplete de Ronnie contra el Fluminense.  Espero que lo disfruten, pero sobre todo, no dejen de ver su segundo gol, 3-0 del Timao…

 

Read More

El Manchester City renuncia a Samuel Eto’o

Según anuncia el Manchester City en su web, ya no están interesados en la contratación del delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto’o.

Garry Cook, director ejecutivo del equipo inglés, aseguraba a última hora de ayer y de forma oficial que “Samuel Eto’o es sin duda un gran jugador pero las circunstancias en torno a él son tales que es imposible alcanzar un acuerdo”.

man cityCreemos que es el momento de perseguir otros objetivos y tenemos una estrategia perfectamente planificada que vamos a seguir a partir de ahora”.

Así las cosas, se retira uno de los clubes que estaba pujando mas fuerte por Samu.  El Milan, otro de sus pretendientes, había anunciado que las pretensiones del camerunés eran demasiado elevadas y parece haber cambiado de objetivo (Luis Fabiano).

De verdad, veo que “el caso Eto’o” se va a convertir en un problemón para el Barcelona si no logran una salida para el camerunés.  Como pintan las cosas el Barcelona tendrá que contar con Samuel para esta temporada y luego se marchará con la carta de libertad bajo el brazo.

Situación complicada para el “Pep”…

Read More

La tenista Simona Halep se reduce el tamaño de sus senos

En una noticia lamentable para su legión de aficionados, La Gazzetta dello Sport ha confirmado que la rumana Simona Halep se ha reducido el tamaño de sus muy famosos senos.

Simona HALEP bat Elena BOGDAN - 07.06.2008 - Finale Filles, Roland Garros 2008. Photo: Dave Winter/Icon Sport.Aunque Halep había anunciado al terminar su participación en el Roland Garros de este año que se iba a someter a una operación para reducir el tamaño de sus pechos, una serie de aficionados trataron de impedirlo a través de una serie de acciones, como grupos en Facebook (ver uno de ellos en http://www.new.facebook.com/group.php?gid=88490416865).

La rumana temía que su busto terminara por ser un problema determinante en su carrera, que comenzó a despuntar gracias al título junior de Roland Garros en 2008. Ella, pese a que ya la habían calificado como la “nueva Kournikova”, tenía claro que lo primero era su carrera tenística: “es un peso extra demasiado grande y afecta a mi rendimiento ya que reduce la velocidad de mis movimientos. Yo noto que no estoy jugando bien”.

Bueno, solo queda decir Paz a sus senos…

Read More

La Caixa se distancia del fichaje de Cristiano Ronaldo

Según informó Joan María Nin, director de La Caixa, en el programa “Els matins” de la televisora catalana TV3, la Caixa no participó en el financiamiento del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pero si estaría dispuesto a participar en el refinanciamiento del FC Barcelona.

foto_374568_CAS

Nin ha señalado que “dos entidades financieras españolas, Caja Madrid y el Banco Santander” han manifestado públicamente la intervención en el fichaje de Cristiano Ronaldo, en una operación en la que también han colaborado “otras”, sin desvelar la identidad de las mismas.

Por otra parte, Nin ha afirmado que en cambio, La Caixa está dispuesta a refinanciar al Barça, alegando que es una entidad que tiene un modelo social y de valores que funciona. En todo caso, el director general de La Caixa ha explicado que desconoce si se llegará a un acuerdo porque la refinanciación del crédito depende de otras entidades y del propio Barca.

No se que opinarán de esto, pero la Caixa pareciera estar aprovechando el revuelo que han causado los fichajes del Madrid para hacer una pequeña operación de Marketing para la entidad.  Ya que la Caixa es una de las principales entidades financieras catalanes, el hecho de arrimarle el hombro al Barcelona, cuando se ve amenazado por el “Floren-Team”, va a posicionar su imagen como una entidad mas pro catalana, lo que paga dividendos en esa comunidad…

Read More

Calendario de verano de los equipos de La Liga

El diario AS ha recopilado en una página web el calendario de pre temporada de todos los equipos de 1° división de la Liga española.

Para los que quieran seguir a sus equipos les paso el link.  Tiene fechas y rivales para cada uno de los 20 equipos de la categoría.

http://www.as.com/futbol/primera/pretemporada/

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia