Definidos los clasificados a semifinales del Clásico Mundial


En el día de ayer se terminaron de definir los últimos clasificados para la semifinal del clásico mundial y hay varias sorpresas interesantes.
En el grupo A, como se presumía, Corea del Sur y Japón pasaron a la siguiente ronda, aunque hay cierta sorpresa, ya que Japón perdió la 1ª posición ante Corea en el último partido.
En el grupo B y aunque falta por jugarse un partido donde se defina quien pasa de primero, ya tenemos a México y Cuba clasificados.  No obstante que clasificó, México sufrió un duro revés al caer ante Australia, lo cual lo puso en la cuerda floja de la clasificación.  Cuba por su parte ha demostrado que tiene nivel de campeón.
En el grupo C también se dió la lógica en los clasificados y tanto Venezuela como USA pasaron a la siguiente ronda.  Además, se produjo la grata sorpresa de que Venezuela consiguió el 1º lugar del grupo al vencer a los Yankees el día de ayer.
En el grupo D sucedió la hecatombe dominicana, ya que quedaron fuera al perder dos juegos contra Holanda, uno de los cuales se decidió en extrainnings. Así las cosas, en este grupo clasificaron Puerto Rico y Holanda (en este orden) y los dominicanos tendrán que analizar muy bien como se presentarán al siguiente clásico...
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia