Cae red de narcotraficantes ligada al futbol

Últimamente no ganamos para disgustos en el deporte.
En una operación realizada por agentes de la UDYCO de la policía, ha sido desmantelada una red de narcotraficantes que introdujo en España 600 kilos de cocaina, oculta en molinos de viento.
Entre los 11 detenidos figuran 1 jugador en activo del Rayo Vallecano, 2 exfutbolistas del Hércules y 2 agentes de jugadores de futbol.  Zoran Vekic, famoso agente e intermediario deportivo que habíoa sido señalado erróneamente por medios españoles no está involucrado.
Este escándalo en el deporte es "otra raya mas pa' un tigre", como dicen en Venezuela...
Read More

La crisis explicada

Para todos los que se preguntan como llegamos a tener una crisis de estas dimensiones, les paso un video que encontró mi amigo Henkel García, que posee un excelente blog sobre economía y finanzas (http://algodeeconomia.blogspot.com).
En el se explica el origen de la crisis.  ¡Espero que lo disfruten!

Read More

La crisis hace que los patrocinadores se alejen del deporte

Hoy encontré un par de informaciones que revelan como algunas empresas que actuaban como patrocinantes de eventos, entidades o instalaciones deportivas están retirándose de esta actividad debido a la crisis.
Así, el grupo hotelero Accor, que patrocina al Olympique de Lyon a través de una de sus marcas, Novotel, ha decidido no prorrogar su contrato que vence el próximo 30 de junio. 
La crisis económica ha afectado mucho al grupo, que ha sufrido grandes pérdidas los últimos días en la bolsa francesa.
Por su parte, el Royal Bank de Escocia (RBS) anunció el miércoles que no renovará su contrato de patrocinio con la escudería Williams en el mundial de Fórmula Uno a causa de la recesión económica. 
El banco, que ha sido parcialmente nacionalizado por el gobierno británico, tenía un contrato de tres años y el mismo vence al final de la temporada de 2010. 
RBS había sido patrocinador de Williams desde 2005, pero indicó que ha replanteado todo sus contratos como auspiciador como parte de una reorganización de sus finanzas.
Como decía en post anteriores, la crisis económica mundial sigue cobrándose víctimas en el deporte, ¿quién será el siguiente?
Read More

No paran las "Boludeces" en la presidencia del Madrid

No había querido comentar sobre las declaraciones del señor Boluda, porque me daban muy mala espina y no quería ser pájaro de mal agüero para los madridistas, pero luego del partido de ayer y de todo lo que ha salido en los periódicos españoles me siento libre para emitir mis comentarios.
A un club como el Liverpool, que se siente como pez en el agua en estas competiciones no se le puede menospreciar de esta forma, que si "3-0 en el Bernabéu y en Anfield los chorrearemos con un 1-2".  ¡Qué Boludo! (parafraseando a los amigos argentinos).
Como dice Tomás Roncero, ¿qué tendrá la silla presidencial del Madrid que últimamente todos los que se sientan allí padecen de incontinencia verbal?  De verdad increible...
Abajo links con opiniones de algunos columnistas españoles.
Read More

Nuevo calendario de la LVBP


Los equipos reunidos en la liga de beisbol profesional venezolano (LVBP) acordaron algunos cambios en el calendario de la próxima temporada, pensando en la posibilidad cierta de partidos de desempate tanto en la ronda eliminatoria como en el round robin (¿de dónde rayos vendrá ese nombre?) y para que los equipos tengan al menos 4 días de preparación para disputar la Serie del Caribe.
Los detalles los pueden ver en el link que les paso abajo, pero básicamente la ronda eliminatoria iniciaría el 9 de Octubre, el round robin el 27 de Diciembre y la final el 19 de Enero.
Esta inicativa la veo con agrado, pero hay que tener en cuenta que comenzar muy temprano puede hacer que las divisas tengan aún más problemas para armar equipos competitivos desde el inicio...
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia