Pepe y Busquets – misma jugada, diferente sanción

Para terminar con el caso de la expulsión de Pepe, les paso otro video que encontré en el diario deportivo AS, donde comparan las entradas de Pepe y Busquets, para juzgar si la sanción debió de ser la que fue en ambos casos.

Como les he colocado en anteriores casos, favor analícenlo por su cuenta y emitan sus conclusiones, pero para mi hay dos cosas claras:

  • No debió de ser expulsado el luso.
  • El comité de ética del colegio de periodistas español (si lo hay) debería analizar el reportaje de Punto Pelota y de existir manipulación, sancionarlos. No se puede andar faltando a la verdad de forma tan descarada…

Read More

¿Será falso el video de inocencia de Pepe?

Ayer les coloqué en este blog un video sacado por la gente de Punto Pelota, donde trataban de demostrar que Pepe no toca nunca a Dani Alves en la famosa jugada que le costó su expulsión en el último clásico.

Hoy les pongo dos videos que han subido a youtube, donde tratan de demostrar que ha habido manipulación de imágenes en dicho video. ¿Qué opinan ustedes?

Read More

¿Era justa la roja a Pepe?

Les paso un video tomado del Canal+, donde hacen un análisis de la jugada que costó la expulsión de Pepe. Saquen sus propias conclusiones…

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia