El perfil de los candidatos al Barça

El diario deportivo español Sport hizo un perfil psicológico de los candidatos a la presidencia del FC Barcelona basándose en las expresiones faciales de los mismos.  Para ello contrataron a Julián Gabarre, morfo psicoanalista, quien estudió a cada uno de los 4 candidatos y los caracterizó de acuerdo a inteligencia, sensibilidad y capacidad de planificación entre otros.

El reportaje del Sport lo podrán encontrar en el siguiente link (http://bit.ly/d1haq1) y los detalles mas interesantes de cada uno de los candidatos los transcribo a continuación:

MARC INGLA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA         Este rostro nos informa que el potencial intelectual es medio-alto. La inteligencia concreta es medio-alta, la abstracta es media, la intuición y la lógica es notable. Hábil para las relaciones interpersonales en el que en la mayoría de veces dominarán los sentimientos lo que puede restar algo objetividad. La capacidad de planificación es aceptable y organización buena. Para él es más importante representar, que tener o ser. A la hora de tomar decisiones debe ser la primera idea que tenga, ya que si lo piensa mucho, le pueden hacer algo dubitativo con la consiguiente pérdida de seguridad en sí mismo. El sentido del ahorro y el control del gasto es bueno.

AGUSTÍ BENEDITO

agusti_benedito_barcelona_presidentEste rostro nos informa que el potencial intelectual es alto, en él la intuición domina a la lógica, la inteligencia abstracta es excelente y la concreta es media. Es un hombre sensible y se le puede enojar más fácilmente que a la mayoría de las personas, pero por otro lado, esta sensibilidad le aporta excelente creatividad. Su capacidad de planificación es notable y la de organización media. Para él es más importante ser, que tener (dinero) o que representar. El sentido del ahorro y el control del gasto es aceptable siempre que no se le presione. Para ser más eficaz, deberá controlar su enojo, trabajar el pragmatismo, y lo concreto, lo que le aportará mayor seguridad en sí mismo y mucha más eficacia.

JAUME FERRER

Jaume%20Ferrer2_25_ampliadaEste rostro nos informa que el potencial intelectual está ligeramente por encima del término medio. Su inteligencia abstracta es media y la concreta es notable. La lógica es media y la intuición es notable. Las capacidades de planificación y organización son medias. Es hábil para las relaciones interpersonales con notable sentido de la oportunidad y diplomacia. Consejos: debe hacer algún deporte ya que la atonía que se detecta en su mandíbula-cuello y en sus ojos, nos informa que el confort y la avidez por el dinero se están instalando en esta estructura y le podrían restar autoconfianza y combatividad. El sentido del ahorro y el control del gasto es bueno si no le presionan.

SANDRO ROSELL

32218_newsEste rostro nos informa que el potencial intelectual es alto. La inteligencia abstracta y la concreta están en armonía, la intuición es muy alta y la lógica es buena, lo que unido a su aceptable sensibilidad (algo susceptible) le hacen creativo. Notable capacidad para ver y dar soluciones globales bien adaptadas a la realidad ya que canaliza muy bien sus ideas en acciones concretas. La capacidad de planificación es alta y la de organización notable. Sabe granjearse muy bien a las amistades que le interesan. Para él es más importante el ser, que el representar y tener. El sentido del ahorro es bueno. Es flexible el las ideas pero algo rígido en los planteamientos. Debe trabajar la capacidad para delegar y así creará buenos equipos.

Read More

Video de TyC para el mundial – Argentinos

Ya que en el video de Skol le dieron muy duro a los argentinos, les paso algo para compensar la balanza.

Este es un video que hizo la gente de TyC donde contrastan la opinión que tienen los argentinos de si mismos, con la opinión que tienen los demás países sobre ellos en el tema del fútbol. Dejando de lado el tema publicitario creo que da para pensar para cualquier ciudadano, sobre todo de los países latinoamericanos, que pasamos la vida quejándonos de nuestro país, sin ver las cosas buenas ¿no?

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia