A-Rod se dopó!!!


En una noticia realmente lamentable se ha confirmado lo que habían adelantado algunos investigadores hace unos días: que el mejor jugador de Base Ball de las Grandes Ligas se dopó.
No quiero escribir mas del tema, porque es otro episodio del tan lamentable uso de drogas que mejoran el rendimiento de los atletas, pero quiero dejar claro mi gran frustración porque nombres de leyendas como Mark Mc Gwire, Barry Bonds, Roger Clemens o A-Rod se vean involucrados en incidentes como estos.
Por lo que se ve será otra de las leyendas que nunca será inmortal, sino pregúntenle a Shoeless Jackson, Pete Rose o al Big Mac...
Read More

Adeus Scolari


Luiz Felipe Scolari ha sido destituido hoy como técnico del Chelsea.  
En una desición que se veía venir, el Chelsea inglés ha anunciado la destitución del técnico brasileño Luiz Felipe Scolari.  Su relevo temporal será el ex internacional inglés Ray Wilkins, mientras que el club "peina" el mercado en busca de un técnico definitivo.
El equipo con Scolari atravesaba una racha particularmente mala de resultados que lo llevaron a estar discutiendo el título con el Liverpool a quedar a 7 del ManU.  No obstante, la verdadera razón de su partida es la muy mala relación que tenía con algunos de los "pesos pesados" de la plantilla, lo cual suele conducir a desenlaces como este.
Suerte para Felipao y no nos extrañe verlo de nuevo con Portugal, viendo como le van las cosas...
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia