Del Piero piensa jugar en la Juventus hasta el 2010

JUVE06-AD-31~Alessandro-Del-Piero-Wallbangers-Posters

Según informa la agencia de noticias EFE, el jugador italiano Alessandro del Piero, de 34 años, se está planteando dejar su club de toda la vida, Juventus de Turín en el 2010. El destino del “pinturicchio” podría ser China, Estados Unidos o, incluso, la Liga española, según también reporta hoy el diario La Gazzetta dello Sport.

Este medio indica que Del Piero se siente olvidado por el club turinés, del que es capitán y con el que acaba su contrato en el 2010.  Según informaciones recibidas por la Gazzetta, “los que le conocen bien confirman que tanto el capitán, como Pavel (Nedved) no irán a llamar a la puerta si no se les interpela” para su renovación. Para el director deportivo del Juventus, Alessio Secco, la renovación del capitán Juventino es un problema que “antes o después” la sociedad deberá afrontar, aunque hay “tiempo para pensar”.

El destino de Álex podría ser la Súper League de China, un país en el que es "uno de los tres" jugadores más valorados por patrocinadores y aficionados, o en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde Del Piero pasa habitualmente sus vacaciones.  No obstante, el diario señala que “es la Liga española la que le atrae para un final de carrera Real”, en referencia al Real Madrid.

alessandro_del_piero

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia