Gabriel Milito y Yao Ming, dos lesiones, dos realidades

File_200855132638 Gabriel Milito y Yao Ming tienen algunas cosas en común. Ambos son jugadores profesionales de dos de los deportes que cautivan a mas aficionados en el mundo, juegan en dos de los equipos “top” de sus respectivos deportes, representan a sus países en las competiciones internacionales en las cuales participan y ambos han sufrido lesiones en los últimos tiempos que han hecho peligrar sus carreras.

Milito sufrió hace 17 meses una lesión en los ligamentos de su rodilla, cuando disputaba las últimas jornadas de la temporada 2007-08 y desde ese momento ha sufrido varias recaídas que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego.

No obstante esto, ahora Gabriel parece estar viendo la luz al final del túnel, ya que luego de la última operación por artroscopia a la que fue sometido en el verano, ahora se está recuperando sin dolor y parece que volverá a pisar los terrenos de juego en Diciembre.

Ming, por su parte, sufrió una fractura en su pie que se agravó en las semifinales de la NBA, donde su equipo perdió con Los Ángeles Lakers y ya ha dicho que es imposible que juegue durante esta temporada.

yao-ming-lesionadoLa lesión de Ming es muy grave, ya que la fractura no soldaba y se pensó que podría decirle adiós a su carrera, opción que no está descartada por los momentos.  No obstante esto, ahora parece que se está curando de forma apropiada y puede que vuelva a jugar baloncesto profesional.

Para ambos jugadores estas lesiones han significado un calvario particular del que espero puedan salir, ya que cuando estaban en las canchas aportaban mucho al deporte.  Además, en el caso de Milito tiene la motivación adicional de responder a las palabras desafortunadas de Jorge Valdano, quien se quiso colgar una medalla por su no fichaje…

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia