Es oficial, Nadal es el jugador que le imprime mas Top Spin a la pelota

Probablemente esta nota no le guste mucho al amigo Javi del blog http://tenisfederer.blogspot.com/ o a mi amiga Romina (mayor admiradora de Rog en el mundo), pero han salido los resultados de un estudio que se llevó a cabo durante el abierto de Australia y Rafael Nadal es oficialmente el jugador que le pega con mas top spin a las pelotas.
Según el estudio elaborado en www.tennisplayer.net y publicado por el diario AS, Rafa golpea la pelota con una rotación de hasta 5000 rpm, cuando un tenista normal solo llega a unas 2500.  Roger por su parte alcanza picos de 4000 rpm en sus golpes, aunque su media anda por los 2700.
Ver foto explicativa a continuación:
Con razón los jugadores del circuito decían que tenía la pelota muy pesada...
Read More

Otro jeque podría comprar un equipo de fútbol

El emir Humaid Bin Rashid Al Nuaimi de 77 piensa convertir realidad su sueño de poseer un equipo de fútbol con la compra del Betis español.  Al parecer estaría dispuesto a dar unos 90 millones de euros por la totalidad de las acciones que posee Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del club, lo que sería la primera incursión de los petrodólares en el fútbol español.
Este, según los diarios españoles, podría ser el notición del verano (quitando las promesas electorales del Madrid, claro).
Read More

Sigue la polémica en la F1

Luego de la polémica decisión tomada por la FIA de cambiar el sistema de clasificación de los conductores han llovido declaraciones a favor y en contra de esta medida.
Entre los que están en contra se encuentran el ex-campeón Fernando Alonso y el piloto inglés Jenson Button.  En cambio, a favor se encuentran el propio Ecclestone (obviamente) y Flavio Briattore.  
No obstante el italiano se ha mostrado muy crítico a otro cambio importante, propuesto esta vez por Max Mosley, el límite presupuestario.  Según esta medida se pretente colocar un tope de 33 millones de euros al presupuesto de las escuderías para abaratar los costes de la competición, pero tanto Briattore como Luca Montezzemolo, presidente de la FOTA han expresado su completo rechazo a esta medida.
Les paso unos links a estas noticias:
Como les comentaba ayer, sigue el mar de fondo en la F1.  Si todo estaba tan bién como decía Bernie hace una semana, ¿para qué tantos cambios?
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia