Ninguna compañía quiere asegurar las primas del Barca del triplete

La directiva del FC Barcelona puede enorgullecerse de que ninguna aseguradora quiera hacerse cargo de las pólizas por concepto de primas debido a la alta probabilidad de que sean conseguidas, según señala el diario catalán Mundo Deportivo.

Según se ha filtrado a los medios, el Barca habría pagado unos 39 millones de euros en primas por objetivos y títulos.  Esta temporada habían considerado la suscripción de una póliza de seguros que cancelara las primas por ellos, en caso de que el equipo ganase la Liga, Copa, UCL, Supercopa de España o Mundial de Clubes.

Ahora bien, las aseguradoras le piden al equipo que pague un 80% de las primas posibles, para poder asegurarlas, lo cual no le cierra al equipo.

La verdad que esta noticia es interesante, pues otros equipos habían suscrito anteriormente pólizas de este tipo sin problemas.  Mi preguntas son ¿será verdad o solo una estrategia publicitaria? y ¿será que no se la dan por algún problemilla económico?

Piensa mal y acertarás, decían anteriormente…

barcelona-fc

Read More

Nationals apuran la contratación del súper novato Strasburg

strasburg Según informa MLB, los Washington Nationals están apurando la contratación del súper novato Steven Strasburg, para que se realice antes de la fecha límite (medianoche del lunes 17-Agosto).

Strasburg de 20 años y quien fue seleccionado como el número 1 en el último draft, tuvo unos registros impresionantes en su última temporada en la NCAA con la San Diego State University.  Terminó la temporada con récord de 13-1, 1.32 de efectividad, 195 K y 19 BB en 109 innings.

Según lo que informan los principales medios que siguen los prospectos, el novato es el lanzador más talentoso en aparecer en un draft, desde que los Chicago Cubs seleccionaron a Mark Prior.  De hecho, su calidad y madurez es tal, que los Nationals piensan darle la oportunidad de lanzar algunos innings en las mayores este Septiembre sin lanzar en las menores, algo que solo habían realizado David Clyde, con los Texas Rangers en 1973 y Ben Mc Donald con los Baltimore Orioles en 1989.

No obstante los de Washington no lo tendrán fácil, ya que el agente del chico es Scott Boras, muy conocido en el mundo del béisbol por ser un durísimo negociador.  Según los rumores, el agente estaría pidiendo un bono récord por el jugador de entre 15 y 20 MM$, algo realmente increíble…

Les anexo un video de youtube de un juego que lanzó en la NCAA donde ponchó a 23 contrarios.  ¡Espero que lo disfruten!

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia