Italia se enfrentará a la vinotinto (CM)


La selección italiana de beisbol se enfrentará a la vintotinto en el día de hoy para definir quien pasará a la siguiente ronda del clásico mundial.
Luego de protagonizar la segunda sorpresa del torneo (la primera fué la derrota de República Dominicana contra Holanda), Italia le ganó a Canadá 6-2 en el juego efectuado en el día de ayer.  Basados en un bateo oportuno y en la efectividad de los pitchers, la selección italiana se ganó el derecho de disputar con Venezuela el pase a la siguiente ronda.
Si bien es cierto que el primer enfrentamiento entre ambos lo ganó el equipo sudamericano, no es menos cierto que en los primeros innings los europeos pusieron en aprietos al abridor Carlos Silva, mientras maniataban a la ofensiva criolla y no fué sino hasta la salida de Mike Di Felice que los venezolanos lograron tomar ventaja en el marcador.
Los venezolanos planean usar en el juego decisivo a Enrique González como abridor, quien esperan que trabaje por 4 innings, luego a Ramón Ramírez, de quien esperan otros 4 innings mas y por último al "Kid" Rodríguez para que cierre el partido.
No obstante aunque el pitcheo es el punto clave del día de hoy, ya que es el aspecto que ha generado más dudas, es indispensable que despierten los bates de Miguel Cabrera y Magglio Ordóñez, quienes han estado totalmente desaparecidos.
Con respecto a Magglio quiero hacer un comentario, ya que ha recibido varios abucheos en los juegos del CM, debido a sus inclinaciones políticas.  Para mi es triste que hayamos llegado a un límite como este, en donde la política nos haya contaminado de tal forma que lo juzguemos todocon el filtro de si se apoya o rechaza el proyecto chavista.  No obstante, Magglio tiene su parte de culpa, ya que al apoyar tan abiertamente al gobierno, el mismo es el que se ha expuesto a las consecuencias de la lucha política...
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia