La sombra de Florentino vuela sobre el Bernabéu

Estuve leyendo informaciones aparecidas en varios diarios deportivos españoles y se ve que ya la sombra de Florentino Pérez está planeando sobre el Bernabéu.
Como uds sabrán, el anterior presidente electo, Ramón Calderón, dimitió de su cargo al frente del Madrid esta semana, luego del escándalo de la asamblea amañada. Desde ese momento han aparecido informaciones que relacionan a Florentino con numerosos fichajes como los de Kaká, Cristiano Ronaldo y Messi o de entrenadores y directores como Wenger o Zizou.  De hecho, especulan que Kaká no fichó por el Manchester City porque Florentino lo tentó para fichar por el Madrid.
Vamos a ver que pasa en las elecciones de verano, pero creo que hay mucha gente añorando los tiempos del Florentinato...
Read More

Pochettino toma control

Mauricio Pochettino, ex-jugador de la selección argentina y de entre otros clubes, del Espanyol de Barcelona ha tomado control de su ex equipo y en menos de 24 horas ha logrado un empate ante el todopoderoso Barcelona 08-09.
Pochettino, que en sus tiempos de jugador era duro y aguerrido, le ha sabido imprimir ese carácter a su equipo y ha logrado hacer un buen partido ante el futuro campeón de liga, quien puso un equipo disminuido debido a las famosas rotaciones.
Espero que le vaya muy bien al Espanyol, un equipo que me permitió trabajar con ellos y conocer su sistema de futbol menor y a Mauricio, quien compartió el MBA conmigo.
Exitos Poche!!!
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia