Habemus finalistas!!!


Por fin tenemos finalistas en la LVBP. Tigres de Aragua y Leones del Caracas disputarán el título de campeones del beisbol profesional venezolano en una serie que comenzará hoy viernes 23 de enero en la ciudad de Caracas.
Leones y Tigres consiguieron ayer Jueves su pase a la final de la LVBP, luego de disputar una jornada extra que también involucró a los Tiburones de la Guaira.
En el primer juego de la doble tanda, Leones doblegó a Tigres por un marcador de 5 x 2. En el segundo juego, Tigres reaccionó y vino de atrás hacia el final del juego con dos home runs para ganarle a Tiburones por marcador de 3 x 1. En este último partido los Tiburones malgastaron innumerables ocasiones de anotar carreras y en el 9º dejaron las bases llenas ante el cerrador Francisco Buttó.
También en este juego se produjo un hecho curioso, ya que muy pocos fanáticos de La Guaira acudieron al estadio y el apoyo a su equipo estuvo en manos casi exclusivas de los aficionados de Leones, que no perdonan los hechos acaecidos contra Aragua y que preferían una final 100% caraqueña.
Suerte para ambos pero en escial para los Leones ;-)
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia