Adriano se desvincularía del Inter

Al parecer, está cerca del fin la tormentosa relación entre el Inter de Milán y Adriano. Según informaciones aparecidas en el diario AS de España (ver link abajo), el brasileño se quiere retirar del fútbol por unos meses y el Inter está dispuesto a deslastrarse de este contrato.
¡Qué lástima lo de este jugador! Tan talentoso que es y que lo desperdicie todo por su cabecita...
Link: http://www.as.com/futbol/articulo/adriano-va-inter-solo-falta/dasftb/20090422dasdasftb_7/Tes
Read More

Locuras en el fútbol

Les paso a continuación un video con un par de hechos que sucedieron en el día de ayer en el partido Real Madrid - Getafe.  Con el partido marcando una victoria parcial del Getafe por 1-2, el brasileiro-portugués Pepe cometió un penalty sobre Javi Casquero y luego lo agredió de forma brutal.  Acto seguido, Casquero lanzó el penalty a lo Panenka, entregándoselo suavemente en las manos a Casillas.
Locuras que tiene el fútbol...


Read More

Dikembe Mutombo dice adiós a la NBA

El pivot de los Houston Rockets, Dikembe Mutombo ha dicho adiós ayer en la noche, luego de sufrir una grave lesión en su rodilla izquierda.
“El básquetbol se terminó para mi”, dijo el pívot de Houston.Mutombo, un veterano con 18 años en la liga, se enredó con el centro de los TrailBlazers de Portland, Greg Oden, y aterrizó mal sobre la pierna izquierda al final del primer parcial del segundo partido de la serie por la primera ronda de los playoffs.
Mutombo permaneció tirado en el piso durante varios minutos y fue sacado de la cancha en una camilla. El centro salió del camerino en muletas y tratando de contener las lágrimas y será examinado por médicos en Houston el miércoles.
El nativo de Congo fue elegido ocho veces al juego de estrellas y en cuatro ocasiones ganó el premio al mejor jugador defensivo de la liga. También es segundo en la NBA en tiros bloqueados con 3.389. Ha jugado con Denver, Atlanta, Filadelfia, Nueva Jersey, Nueva York y Houston y en 1.196 partidos, tiene promedios de 9,8 puntos, 10,3 rebotes y 2,7 tapones.“Tuve 18 años maravillosos sin lesiones, así que sólo quiero despedirme con la cabeza en alto”, afirmó.
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia