Guardiola se sincera “el problema con Eto’o es de feeling”

En el día de hoy, los cuatro principales diarios deportivos de España han reproducido las declaraciones del entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, sobre Samuel Eto’o, en su primer rueda de prensa luego de haber regresado de las vacaciones de verano.

Pep, en cuanto fue preguntado por la salida de Eto’o, soltó que la salida del camerunés “es una cuestión de feeling, de sensaciones”.  Además, a los que critican su decisión les soltó “es mi responsabilidad decidir con quien quiero jugar y he tomado esa decisión. Habría sido más fácil no tomarla pero creo que es lo mejor para el equipo y para el club”.

Guardiola, además, admitió que no sabe qué piensa el jugador de todo eso. “No he hablado con Samuel. Espero que no esté enfadado. Intento ir siempre con la cara por delante. No sé vivir en situaciones de no ser directo. ¿Si se siente traicionado? Espero que no, no sé vivir en situaciones de que puede pensar o no. No se sabe qué pasará y quizá el 27 está entrenando con nosotros”.

Por último, el entrenador quiso aprovechar la ocasión para hablar bien de Samu “es un jugador maravilloso y si fuimos tan bien el año pasado fue, entre todas cosas gracias, a él. Razones futbolísticas no hay. Samuel tiene su carácter, su personalidad y eso le hace ser lo que es. Yo no estoy aquí para cambiar su carácter sino para que todos vayamos bien. Le estoy muy agradecido a Samuel. Es fantástico. Ha sido un ejemplo en el campo y fuera de él. Veremos como acaba la situación”.

La verdad, creo que esto se ha hecho para destrabar algo la situación, pues una de las cosas que pedía Eto’o para negociar su fichaje con otro club era escuchar de boca de su entrenador que no contaba con el.  Ahora bien, no se para que tantas flores, cuando al final lo echan, ¿no les parece?

 

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia