Honda anuncia recortes de gastos en competencias de motor


Honda anunció recortes de gastos por cerca de 28 millones de euros adicionales en competencias de motor, según el diario Sport (www.sport.es).
El diario afirma que Honda está pensando en recortar mas los gastos en competencias de motor, luego de abandonar la F1 y recortar de esta forma gastos por mas de 400 millones de euros.
En el artículo se comenta que Honda no volverá a compertir en la 8 horas de Suzuka, que se realiza en un circuito de su propiedad. Esta situación es tan grave que no defendería el título alcanzado en la edición anterior.
No obstante parece que si continuará en el campeonato de MotoGP, donde tiene 6 motos, pero se avistan recortes importantes de gastos.
La crisis golpea a todos, pero en el mundo del motor se está sintiendo de forma muy especial...
Read More

Barca intratable

El FC Barcelona sigue su racha imparable y derrotó con claridad al Numancia 4-1. Messi, Eto'o y Henry volvieron a ser los goleadores por el Barca y ya llevan 45 goles entre los tres. Al día de hoy han metido mas goles ellos 3 que cualquier otro equipo de 1ª división. Solo hay que señalar un lunar a la victoria de Barca y es que los árbitros volvieron a equivocarse a favor de un grande al anular un gol al Numancia, no pitarle un penalty a favor y expulsar a un jugador suyo mientras le perdonaban la roja a Yayá Touré.
El único que le pudo seguir el rastro, aunque van muy lejos, es el Real Madrid que derrotó al Deportivo 1-0 con gol de Raúl. Con este gol el capitán merengue se colocó a solo 1 gol del récord del mítico Alfredo Di Stéfano.
El resto de los perseguidores pinchó, ya que tanto Sevilla como Valencia perdieron y Villarreal y Atlético empataron.
Ya veo a los aficionados del Barca cantando en Mayo en las Ramblas la canción de "Tot el camp es un clam"...
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia