El Madrid comienza su semana galáctica
Florentino Pérez y el Real Madrid comienzan mañana la semana de presentaciones galácticas, donde mostrarán a sus dos nuevas (y caras) estrellas, Kaká y Cristiano Ronaldo y al central español Albiol.
Mañana empezará todo con la presentación de Kaká. Será a las nueve de la noche, a la hora que empiezan los informativos en España, lo que asegura las conexiones en directo. Es una buena hora para Suramérica y sobre todo Brasil. Es cuando amanece en Asia y tanto en Japón como en China podrán ver de blanco al crack. Todo está bien medido. No puede ser en el antepalco porque no hay sitio suficiente.
Habrá 500 periodistas acreditados y han confirmado su presencia más de 50 televisiones. Las puertas del estadio se abrirán para los aficionados. Se esperan 50.000 espectadores. Tras la presentación, el brasileño hablará para los medios en la sala de prensa del estadio.
El jueves le tocará el turno a Albiol. El interés decrecerá, pero su presentación estará a la altura. No hay hora confirmada, pero podría ser a la una. El antepalco sería suficiente para los medios españoles.
Y el lunes, 6 de julio, aparecerá Cristiano Ronaldo. El jugador más caro del planeta. Su presentación generará la misma expectación que la de Kaká. Seguirá los pasos que el astro brasileño. Reconocimiento médico por la mañana, firma del contrato en la zona noble del estadio y puesta de largo a las nueve de la noche. Florentino volverá a sentirse el rey del mundo, sabiendo que el Madrid será de nuevo el centro de atención del planeta...