El Madrid comienza su semana galáctica

Kaka_CristianoRonaldo_Fichajes Florentino Pérez y el Real Madrid comienzan mañana la semana de presentaciones galácticas, donde mostrarán a sus dos nuevas (y caras) estrellas, Kaká y Cristiano Ronaldo y al central español Albiol.

Mañana empezará todo con la presentación de Kaká. Será a las nueve de la noche, a la hora que empiezan los informativos en España, lo que asegura las conexiones en directo. Es una buena hora para Suramérica y sobre todo Brasil. Es cuando amanece en Asia y tanto en Japón como en China podrán ver de blanco al crack. Todo está bien medido. No puede ser en el antepalco porque no hay sitio suficiente.

Habrá 500 periodistas acreditados y han confirmado su presencia más de 50 televisiones. Las puertas del estadio se abrirán para los aficionados. Se esperan 50.000 espectadores. Tras la presentación, el brasileño hablará para los medios en la sala de prensa del estadio.

El jueves le tocará el turno a Albiol. El interés decrecerá, pero su presentación estará a la altura. No hay hora confirmada, pero podría ser a la una. El antepalco sería suficiente para los medios españoles.

Y el lunes, 6 de julio, aparecerá Cristiano Ronaldo. El jugador más caro del planeta. Su presentación generará la misma expectación que la de Kaká. Seguirá los pasos que el astro brasileño. Reconocimiento médico por la mañana, firma del contrato en la zona noble del estadio y puesta de largo a las nueve de la noche. Florentino volverá a sentirse el rey del mundo, sabiendo que el Madrid será de nuevo el centro de atención del planeta...

Read More

José Luis Pérez Caminero involucrado en un escándalo de trafico de drogas

El ex jugador del Atlético de Madrid, Valladolid y de la selección española de fútbol, José Luis Pérez Caminero ha sido imputado como miembro de una red de tráfico que drogas que enviaba cocaína desde México y Colombia a Europa.

Caminero fue detenido el pasado martes por la Guardia Civil y aunque ya fue puesto en libertad permanece como imputado.  La operación, desarrollada en Madrid, Barcelona, Valladolid y Sevilla ha logrado detener a 31 personas naturales de México, Colombia y España y ha incautado 570 kilos de cocaína y 2 millones de euros procedentes del narcotráfico.

Esta actuación policial, a pesar que tiene cierta semejanza con la “Operación Ciclón”, realizada en Febrero, donde se detuvieron a futbolistas y representantes, no tiene ninguna relación con esta.  Además, al parecer estaría también involucrado un jugador del Getafe, quien como Caminero, habría estado involucrado en el lavado del dinero proveniente del narcotráfico.

Real Valladolid, José Antonio García Calvo, ha confesado hoy a Efe que le suena “muy raro” que su ex compañero de equipo haya sido detenido por la Guardia Civil en una operación contra el narcotráfico y el blanqueo de dinero.

Me he quedado sin palabras. Le conozco de hace muchos años y me parece muy raro. No me lo creo”, ha declarado a EFE el central madrileño, que desconocía la supuesta implicación de Caminero en este caso.

Ya veremos como termina este caso, pero ya van varios casos de este tipo, por lo que las policías deberían estar mas pendientes de los grandes movimientos de dinero que se realizan en el mundo del deporte…

Read More

Según Scolari, el problema del Real Madrid es Raúl

scolari y cr7 En unas muy polémicas declaraciones al diario O Globo, que seguro traerán cola, Luiz Felipe Scolari, ex técnico de entre otras, las selecciones de Brasil y Portugal, ha declarado que el problema principal del Real Madrid es su capitán, Raúl González.

Raúl ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste! Incluso el técnico”, comentó Scolari.

No se de donde habrá sacado esta información el gran Felipao, pero ha soltado esta perla días después de que Valdano comentara respecto al capitán blanco “estoy seguro de que Raúl aceptaría la suplencia. No me da miedo esa situación, aunque no descarto que pueda haber situaciones difíciles de manejar. Raúl está en los últimos años de su carrera deportiva, pero aún va a dar mucha batalla. Ojalá todos los que vengan tengan la misma determinación para ganarse la titularidad”.

De verdad respeto muchísimo al gran entrenador brasileño, quien está entrenando al Bunyodkor de Uzbekistán en la actualidad, pero me parece que ha caído en una terrible ligereza al dar estas declaraciones, pues nunca ha entrenado un equipo donde haya coincidido con Raúl y en el mejor de los caos se habrá enterado de esto que comenta por boca de algún compañero del jugador que haya sido entrenado por el en alguna de las selecciones que ha dirigido…

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia