Recula la FIA

La FIA ha dado un paso atrás y ha anulado la medida de cambio del sistema de clasificaciones.  Esto se ha debido a las grandes presiones ejercidas por constructores, pilotos y todo el entorno de la F1.
Creo que como decía antes esta era una medida de marketing para ganar notoriedad, pero tantas idas y vueltas le quitan seriedad al campeonato.
Bernie está actuando tan erráticamente que ya se parece a algún mandatario latinoamericano. Sorry por las connotaciones politicas...
Read More

Novedades de "La Liga"

Este fin de semana se jugó otra jornada más de la liga española.  En esta jornada no hubo muchos cambios en la parte alta, pero si algunos importantes por la cola, lo que proporciona mucha emoción en la lucha por evitar el descenso.
En la parte alta, los tres líderes, Barcelona, Real Madrid y Sevilla, ganaron sus compromisos y mantienen sus diferencias intactas de 6 y 15 puntos con el lider.  Además en sus respectivos partidos hubo cosas destacadas como el "hat trick" de Kanouté, la "dopieta" de Huntelaar y la escandalosa goleada del Barca.
En la parte baja, el Espanyol se hunde cada vez mas luego de su derrota ante el Osasuna que respira y se acerca a la salvación.  Otro que se complicó fué el Betis que con el empate en Coruña solo le saca un punto a los rojillos, mientras que el Numancia y el Mallorca también respiraron al ganarle a Sporting y Atlético.
En la mitad de la tabla destaca la victoria del valencia, luego de una malísima racha y la nueva derrota del Athletic de Bilbao que los complica en el descenso.
Esta semana no habrá partidos de liga por las eliminatorias de la FIFA.  Veremos cuales clubes salen mas perjudicados, luego que se contagien del "Virus FIFA".
Read More

Definidos los finalistas para el CM

El día de ayer quedó definido el último clasificado a la final del CM, que le disputará a Corea del Sur el título de mejor equipo de baseball del mundo.
Japón fué el vencedor de un duelo muy emocionante en los primeros innings con USA, pero que fueron abriendo los jugadores nipones, hasta llevarse la victoria por 9-4. Cabe destacar que este partido fué el que mas espectadores llevó, pues acudieron 43.630 aficionados al Dodger Stadium para presenciar el cotejo.
El día sábado por su parte, ya había pasado Corea del Sur al derrotar a Venezuela 10-2.  En este partido salieron a relucir todas las virtudes de un equipo y todos los defectos del otro.  Corea, por su parte, jugó el baseball "chiquito", haciendo todas las jugadas fundamentales y construyendo las carreras poco a poco, aunque se apoyaron en par de cuadrangulares que les ayudaron a cimentar la victoria.  Venezuela, por su parte, se hundió en sus errores y su pitcheo nunca pudo controlar los bates orientales.  Este último punto, el pitcheo, había sido señalado como el talón de aquiles de la selección desde el primer momento y fué la causa principal de las dos derrotas, en las cuales nos anotaron muchas carreras.
Así que en la final se enfrentarán los dos gigantes asiáticos, por cuarta vez en este torneo.  En esta serie particular van empatados a 2 triunfos por lado y se espera otro duelo apasionante.  ¿Quién ganará?
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia