Briatore suspendido de por vida, mientras exculpan a Renault y Piquet

Flavio Briatore, jefe de la escudería Renault de Formula 1, fue suspendido de por vida de participar en cualquier torneo o carrera organizado por la FIA, mientras que su colaborador Pat Symonds fue condenado a permanecer alejado 5 años de la F1, luego de que fueran encontrados culpables de ordenar a Nelson Piquet Jr que simulara un accidente para facilitar la victoria de Fernando Alonso.

En esta decisión también fue condenada con 2 años de suspensión de la F1 la escudería, pero su condena fue suspendida hasta finales del 2011, debido a las acciones realizadas por su directiva luego de que se enteraran de la trampa.

El principal delator, Piquet Jr, fue exculpado, ya que la FIA le ofreció inmunidad si declaraba en contra de sus ex jefes.  El otro piloto de la escudería y gran beneficiado por ese incidente, Fernando Alonso, fue hallado inocente en este caso y no recibirá ningún castigo.

De esta forma se cierra otro capítulo lamentable de la F1, en donde se vuelve a enlodar el nombre del espectáculo. ¿Hasta cuando vamos a seguir viendo esto?foto_389785_CAS

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia