Periódicos digitales mas populares del mundo

4 International Media & Newspaper (4imn) ha establecido un lista de los periódicos digitales mas populares en la red y entre los 20 primeros se ubica un diario deportivo, de origen español, lo que constituye una muestra de lo importante que es el deporte en el mundo en estos momentos.

Dentro de los 20 primeros periódicos, solo el diario Marca y Wall Street Journal no son generalistas y tratan solo un tema específico, deporte y economía, mientras que los otros diarios que se encuentran en el top 200 son La Gazzetta dello Sport (22); AS /(02), L’Équipe (105); El Mundo Deportivo (131) y A Bola (137).

La lista de los 10 primeros la transcribo a continuación:

  1. The New York Times EE.UU.
  2. The Guardian Reino Unido
  3. The People's Daily China
  4. USA TODAY EE.UU.
  5. EL MUNDO España
  6. The Independent Reino Unido
  7. China Daily China
  8. INT. Herald Tribune Francia
  9. Daily Telegraph Inglaterra
  10. Wall Street Journal EE.UU.
  11. MARCA España
  12. La Republicca Italia
  13. Hürriyet Turquía
  14. The Washington Post EE.UU.
  15. Los Angeles Times EE.UU.
  16. Corriere Della Sera Italia
  17. Yomiuri Shimbun Japón
  18. Gazeta Wyborcza Polonia
  19. El País España
  20. Clarín Argentina
Read More

Maradona lo hace de nuevo

Cuando los argentinos pensaban que no habría mas sobresaltos en la selección de futbol hasta su participación en la copa del mundo Suráfrica 2010, “el Diego” vuelve a sumir al país en un nuevo bochorno al momento de entregar la lista de convocados al amistoso frente a Jamaica.

maradona Para iniciar el comentario cito textualmente al diario Olé:

¡Y nos complicamos por un amistoso con Jamaica! Maradona dio una lista primero, en la que incluyó a cuatro jugadores de Estudiantes. Al rato, los bajó porque van a jugar por la Libertadores. Cerca de las 22 llamó a otros cuatro, ¡uno de ellos operado el martes! Lo desafectó y ahora citaría a Bieler. Un papelón Mundial...

Para explicar un poco lo sucedido, les informo que la selección argentina había organizado un partido amistoso para el día 10 de Febrero contra su similar de Jamaica, justo un día antes del debut del campeón de América, Estudiantes de la Plata, en esta edición de la Copa Santander Libertadores.

Esto debió pasársele por alto al seleccionador, pues en la lista, integrada exclusivamente por jugadores del torneo argentino, incluyó 4 jugadores del pincharrata (Enzo Pérez, Clemente Rodríguez, José Sosa y Mauro Boselli), lo que haría que se perdieran el inicio de la copa.  Debido a esto (y me imagino que a alguna llamada de los dirigentes estudiantiles) Maradona los sustituyó por Ignacio Canuto (Argentinos), Jesús Méndez (Boca), Patricio Toranzo (Huracán) y Juan Pablo Pereyra (Atlético Tucumán), pero volvió a cometer otro error, pues el jugador del Tucumán se había operado este martes de una fractura del tabique nasal, lo que le obligó a tener que pasar otra lista mas, con el cambio de Claudio Bieler (Racing) por Pereyra.

De verdad, todo un papelón y como indica Olé “¿Puede haber un error de este tipo en la Selección? ¿Nos podemos dar ese lujo?”. Pues yo creo que no, pero Maradona parece estar mas allá del bien y del mal y a el todo se le perdona.

La lista completa y definitiva (por ahora es):

  1. Matías Caruzzo (Argentinos)
  2. Juan Mercier (Argentinos)
  3. Ignacio Canuto (Argentinos
  4. Nelson Ibáñez (Godoy Cruz)
  5. Cristian Campestrini (Arsenal)
  6. Franco Jara (Arsenal)
  7. Mariano Echeverría (Chacarita)
  8. Federico Insúa (Boca)
  9. Martín Palermo (Boca)
  10. Nicolás Gaitán (Boca)
  11. Jesús Méndez (Boca)
  12. Patricio Toranzo (Huracán)
  13. Walter Acevedo (Independiente)
  14. Leonel Galeano (Independiente)
  15. Lucas Licht (Racing)
  16. Gabriel Hauche (Racing)
  17. Gabriel Mercado (Racing)
  18. Claudio Bieler (Racing).
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia