LeBron James de nuevo es noticia por sus anuncios (Cleveland responde)

Hace un tiempo les coloqué en este blog el video del último comercial de la firma deportiva Nike y del ahora jugador de los Miami Heat, LeBron James, donde trataba de hacer un lavado de su imagen luego del escándalo de su cambio de equipo.

Para los que no lo han visto aún se los dejo a continuación:

Entre las cosas que decía en el video se destacan:

Tal vez sea culpa mía. Tal vez les hice creer que era fácil, cuando no lo era. Tal vez le hice creer que mis mejores momentos comenzaron en la línea de tiros libres y no en el gimnasio. Tal vez les hice pensar que cada uno de mis tiros era un tiro ganador. Que mi juego se creó en un instante y no sufriendo.

Tal vez sea culpa mía que no hayan visto que las cosas malas me ha dado fuerza. Que mi dolor era mi motivación. Tal vez les hice creer que el baloncesto era un don de Dios, y no algo por lo que había que trabajar... cada uno de los días de mi vida.

Tal vez he destruido el baloncesto... o tal vez ustedes sólo están buscando excusas.

Pero a este video los aficionados de los Cleveland Cavaliers, muy decepcionados luego de su partida, han respondido con otro donde lo llaman Quitter o renunciador. Es imperdible, no dejen de verlo a continuación:

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia