Mujeres de futbolistas se “pintan” para apoyar a sus equipos

La revista deportiva norteamericana, Sports Illustrated, ha publicado un reportaje fotográfico donde desnudan y pintan a novias y esposas de varios futbolistas internacionales, cuyos equipos disputarán el mundial de Suráfrica 2010.

Las chicas fotografiadas son: Sarah Brandner (Bastian Schweinsteiger), Abbey Clancy (Peter Crouch), Bethany Dempsey (Clint Dempsey) y Melissa Satta (Christian Vieri) y se puede ver claramente cuales fueron los encantos que utilizaron para enamorar a los jugadores.

body painting A continuación les paso el link para que vean el reportaje completo.  Chicos, ¡disfrútenlo!, chicas, ¡no se mueran de la envidia!

http://sportsillustrated.cnn.com/2010_swimsuit/painting/

Read More

Del Olimpo a los infiernos – ¿Por qué le sucede esto a grandes deportistas? (parte I)

Hoy, a través de un twit realizado por un amigo (PLAYLEGAL), leí acerca de otro capítulo mas de la gran caída que está experimentando el ex capitán de la selección inglesa de fútbol, Paul Gascoigne y me propuse buscar mas casos, en ese y otros deportes, de ex-estrellas que se deslizaron del Olimpo a los infiernos.

Gascoigne-2 Con respecto a Gascoigne, que fue el que me llevó a realizar esta búsqueda, se ha declarado en bancarrota y ha perdido hasta su casa, lo que ha llevado a que solicite ayuda a la Asociación de Futbolistas Ingleses.  Gordon Taylor, presidente de esta entidad, aseguró que “Paul no tiene manera de mantenerse por sus propios medios y ha tenido que recurrir a nuestra ayuda para que le encontremos un lugar donde pasar la noche. De Gascoigne se han aprovechado todos los que estaban a su alrededor. Paul ha sido el clásico ejemplo de futbolista que ha sido explotado como una vaca”.

Paul Gascoigne ganó unos 14 millones de libras a lo largo de su carrera, y el alcohol, las juergas y muchas malas decisiones los tiraron por el sumidero. Debe 215.000 libras al fisco inglés, y no está claro que pueda pagarlas. Su leyenda incluye una historia en la que le pagó 320 libras (unos 340 euros) por una barra de chocolate y le dijo al dueño de la tienda: “Con el resto, regálale caramelos a los niños”.

Gascoigne Ya hace un tiempo, su adicción al alcohol y las drogas lo habían puesto al borde del suicidio (recordemos las declaraciones de su hijo) y ahora la bancarrota lo pone al borde de la mendicidad, lo cual es muy triste para un deportista que fue tan genio como díscolo.

En el siguiente post la continuación…

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia