Los mejores prospectos de los Philadelphia Phillies - 2012

Si hay algún equipo que ha dominado en las grandes ligas en los últimos 5 años este ha sido, sin duda, los Phillies. Con 5 títulos divisionales al hilo, 2 campeonatos de la Liga Nacional y 1 Serie Mundial, los de Philadelphia se han convertido en un favorito perenne de todos los entendidos para ser campeón del mejor baseball del mundo.

Entre las razones por las que han sido tan buenos últimamente se destaca de forma particular su estelar cuerpo de abridores con Roy Halladay (19-6, 2.35 y 1.04), Cliff Lee (17-8, 2.40 y 1.03), Cole Hammels (14-9, 2.79 y 0.99), Roy Oswalt (9-10, 3.69 y 1.34) y el novato sensación Vance Worley (11-3, 3.01 y 1.23) que los llevaron a ganar 102 juegos durante la temporada regular.

No obstante, para lograr un equipo tan competitivo, el GM Rubén Amaro tuvo que cambiar a 17 de los mejores prospectos de la organización en los últimos años a cambio de Joe Blanton, Cliff Lee, Roy Halladay, Oswalt y Hunter Pence, lo cual les ha dejado pocos jugadores listos para jugar en el primer equipo.

En un esfuerzo para volver a dotar de talentos al sistema de granjas, Chuck LaMar (quien renunció en Septiembre) contrató varios prospectos con grandes capacidades atléticas y alto potencial, aunque con mucho tiempo de desarrollo por delante como los outfielders Larry y Tyler Greene (sin relación) y los shortstops Roman Quinn y Mitch Walding. Philadelphia también añadió un par de zurdos que prometen mucho como lo son Adam Morgan y Austin Wright.

Según BA los 10 mejores prospectos de Philadelphia son:

TOP TEN
PROSPECTS
1. Trevor May, rhp
2. Jesse Biddle, lhp
3. Sebastian Valle, c
4. Jonathan Pettibone, rhp
5. Phillippe Aumont, rhp
6. Freddy Galvis, ss
7. Justin DeFratus, rhp
8. Brody Colvin, rhp
9. Jiwan James, of
10. Maikel Franco, 3b

Como ven, la organización sigue muy enfocada en su pitcheo, teniendo hasta 6 lanzadores en el top 10 de sus mejores prospectos, destacando la incursión del SS Freddy Galvis a quien muchos ven como un futuro guante de oro de la posición. Entre los jugadores con mejores herramientas (cuadro inferior), destacan Phillippe Aumount, a quien ven como el cerrador del futuro y quien posee las mejores curva y recta del sistema de granja Phillie, Jiwan james, quien es considerado el mejor atleta y el poseedor de las mejores condiciones para ser outfielder (defensa y brazo) y a Freddy Galvis, quien también es considerado el mejor infielder defensivo.

BEST
TOOLS
Best Hitter for Average Harold García
Best Power Hitter Larry Greene
Best Strike-Zone Discipline Matt Rizzotti
Fastest Baserunner Roman Quinn
Best Athlete Jiwan James
Best Fastball Phillippe Aumont
Best Curveball Phillippe Aumont
Best Slider Justin DeFratus
Best Changeup Austin Hyatt
Best Control Jonathan Pettibone
Best Defensive Catcher Sebastian Valle
Best Defensive Infielder Freddy Galvis
Best Infield Arm Freddy Galvis
Best Defensive Outfielder Jiwan James
Best Outfield Arm Jiwan James

En lo que respecta al equipo del futuro, en Baseball America ven a los prospectos Valle ©, Franco (3B), Galvis (SS) May (SP) y Aumont (RP) tomando roles protagonistas para la temporada 2015.

PROJECTED 2015
LINEUP
Catcher Sebastian Valle
First Base Ryan Howard
Second Base Chase Utley
Third Base Maikel Franco
Shortstop Freddy Galvis
Left Field Domonic Brown
Center Field Shane Victorino
Right Field Hunter Pence
No. 1 Starter Cliff Lee
No. 2 Starter Roy Halladay
No. 3 Starter Cole Hamels
No. 4 Starter Trevor May
No. 5 Starter Vance Worley
Closer Phillippe Aumont
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia