Ronaldinho se enfrenta a su última oportunidad en el AC Milan

Según informa la agencia de noticias italiana ANSA, el delantero del AC Milan, Ronaldinho, tendría su última oportunidad para volver al máximo nivel, según le habría comunicado su entrenador, el brasileño Leonardo.

kaka_ronaldinho_lulaRonaldinho fue siempre un sueño para todos por su modo distinto de interpretar el fútbol y para Milan representa un recurso enorme. Debe recuperar el compromiso y la concentración y conseguir lo que hasta ahora no logró en Milan”, comentó Leonardo.

Con estas palabras, el técnico brasileño admitió que el jugador está bajo “observación especial”. “Sé que tiene unas ganas enormes de volver al primer plano, debe cambiar de canal y asumir sus responsabilidades”, advirtió.

Leonardo ya había anunciado al poco tiempo de ser nombrado entrenador del Milan que iba a preparar una pretemporada particularmente exigente para que Ronaldinho recupere su mejor estado físico, algo que no logró desde que llegó al club.

En otras noticias del equipo, ya se oficializó el fichaje del central estadounidense Oguchi Onyewu, que también tiene pasaporte belga, que llega con la carta de libertad bajo la manga.

Onyewu, que tuvo una actuación estelar en la Copa Confederaciones, vendrá a reforzar una defensa, que se vio mermada con el retiro de Maldini y las continuas lesiones de Nesta.

A ver si el Milan se recupera y vuelve a agarrar el camino del éxito, pues como lo comprobaron en esta temporada, un club de esas dimensiones no puede pasarse mucho tiempo sin éxitos, pues sino corre grandes riegos, tanto por la fidelización de su afición, como por el estado de su economía…

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia