Algo de Futbol

En la liga española, el Barcelona le ha dado la estocada final al campeonato, aún cuando solo se lleva media temporada disputada. En el último partido remontó un marcador adverso en casa del que era segundo, el Villareal y completó con éste el póker de ases luego de barrer en forma cosecutiva con Sevilla, Valencia, Madrid y Villareal, sin olvidar que más temprano había endosado un set al Atlético. A esta alturas los blaugrana lucen imparables y pueden cuajar una temporada histórica.
En Italia, el Milan resucitó al golear al Udinese, con una gran exhibición de juego, a pesar de contar con un equipo muy disminuido en defensa. De todas formas sigue tercero, ya que tanto Juve como Inter ganaron sus partidos.
En Inglaterra, Arsenal y Liverpool empataron a 1 en Anfield Road en el partido más intersante de la jornada. Con este resultado y a falta de que jueguen Chelsea y ManU sus partidos, comanda el equipo Beatle, seguido muy de cerca por el Chelsea, con el Villa y el United un poco retrasados.
En Venezuela ya se terminó la temporada, que coronó campeón a un renacido Deportivo Italia. Las noticias mas interesantes del campeonato local son las contrataciones realizadas por el Caracas FC y la posible venta del Táchira a empresarios colombianos.
Ahora viene un break en la mayoría de las ligas (menos la inglesa), asi que hay que esperar que llegue Enero para poder disfrutar de nuevo de los magos del balón...
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia