Lewis Hamilton aún piensa en McLaren

El ex-campeón del mundo de F1 Lewis Hamilton, aún piensa en la escudería donde permaneció por 15 años y se desarrolló como piloto, como parece indicar el desliz que tuvo en el GP de Malasia de este domingo.

Mercedes-W04-F1-fansite.com_01El piloto inglés se dirigía a los pits para realizar su primer cambio de neumáticos en la vuelta 8, cuando se detuvo por equivocación en el pit de su antiguo equipo, McLaren. En ese momento y una vez detenido, uno de los mecánicos le hizo señas para que continuara su camino y así Hamilton se pudo meter en su verdadero pit.

Esta anécdota jocosa solo le costó algunos segundos al inglés, pero fue objeto de comentarios en los medios del automovilismo. Su ex-escudería, McLaren, colocó en su cuenta de twitter poco después: “Sonrisas en el garaje después de una buena doble parada de boxes con un giro inesperado... ¡Siéntete libre de entrar y decir 'Hola' cuando quieras Lewis Hamilton!”. El ex-piloto David Coulthard, ahora comentarista de BBC, también comentó: “Eso es lo que pasa cuando pasas la mayor parte de tu carrera con un color”.

Esta situación que vivió Hamilton, sirvió para desviar la atención de la otra gran polémica entre pilotos y dirección de escudería que se produjo durante la carrera, pues faltando varias vueltas para el final Ross Brawn, director de Mercedes, ordenó a Nico Rosberg que mantuviera la posición y no pasara a su compañero Lewis Hamilton que iba mucho más lento que el.

Luego de que Rosberg se quejara del ritmo de carrera de Hamilton y solicitara permiso para adelantarlo, Ross Brawn le dijo por radio: “Negativo, Nico, negativo. El ritmo de Lewis es lo que le pedimos, puede ir mucho más rápido también, así que contrólate. Hay un gran hueco detrás y nada que ganar delante. Quiero ambos coches de vuelta en el garaje”.

Rosberg aceptó la orden de preservar la posición de Hamilton pero apostilló a Brawn: “Acuérdate de esta”. El posible rifirrafe entre compañeros de equipo en Mercedes, sin embargo, quedó eclipsado por la anécdota de Hamilton con el garaje de McLaren.

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia