Visitas al blog

Llevaba tiempo sin hacer un recuento de las visitas al blog, especialmente porque no he publicado tanto últimamente, pero hoy me provocó hacer un pequeño recuento.

En el gráfico que verán a continuación se puede observar el comportamiento de las visitas diarias en las últimas 2 semanas. En el se puede destacar que el promedio de páginas cargadas es de un poco mas de 100 por día (111,47) y el de visitantes de un poco mas de 75 (76,67), lo cual es bastante interesante para un blog de deportes y que no publica muchas historias diariamente.

image

En otro de los gráficos que les muestro a continuación se pueden ver el comportamiento de los accesos, pero medido mensualmente. Aquí es interesante observar, que a pesar del posteo muy bajo del 2º sem del 2011, la carga de páginas se mantuvo por encima de 2000 por mes y que una vez que reanudé la actividad en Enero, la misma subió a un poco mas de 3500.

image

En el último de los gráficos de barras les quise mostrar la evolución año a año, pues es interesante que desde que comencé con esta aventura se han ido sumando nuevos lectores año a año.

image

Por último, les paso una colección de mapas muy interesantes, que reflejan la locación de las personas que acceden al blog. ¡Gracias a tod@s!

image

image

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia