Ana Ivanovic se retira

La ex número 1 del tenis femenino, Ana Ivanovic ha anunciado esta tarde su retiro “temporal” del mundo del tenis.

ivanovic Según informó EFE, la serbia, que fue eliminada en primera ronda del US Open por la ucraniana Katerina Bondarenko, #52 del ranking, comentó “voy a separarme del mundo de tenis por un rato para luego volver a la senda del triunfo. Estoy decepcionada porque cometí errores garrafales a lo largo del encuentro. También me falló mi derecha, que es mi mejor arma. Todo tiene que ver con mi pérdida de confianza”.

Hace años que no tuve unas vacaciones verdaderas, así que apenas puedo esperar para desconectarme del tenis un poco. Me ayudará a volver a la senda del éxito”, concluyó.

Cabe recordar que hace exactamente un año Ivanovic ocupaba la primera posición del ranking WTA, el cual consiguió luego del retiro de Justine Henin y su victoria en el Rolland Garros, pero todo le empezó a salir mal tras ser eliminada del US Open 2008 en la segunda ronda.

ivanovic 1 La tenista serbia ha permanecido doce semanas en lo más alto de la clasificación WTA y desde hacía tiempo se notaba que su descalabro debía de tener algún componente mental.

Espero que esta hermosísima y muy talentosa jugadora encuentre nuevamente la senda de la victoria.

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia