Comienza la ronda decisiva para las Copas Europeas

uefa001El día de hoy comienza el play off de la fase clasificatoria de las copas europeas, por lo que el 26 de Agosto tendremos completamente definidos los participantes de la fase de grupos de la Champions y de la Europa League.

En los duelos de hoy se me antoja ver el Besiktas vs HSK Helsinski de la EL, para ver a Guti en su nuevo equipo. También me parece interesante ver el Dynamo Kyiv s Ajax de la UCL, que relegará al uruguayo Luis Suárez a permanecer un año mas fuera de los grandes de Europa (donde se merece estar).

Para mañana había un juego que quería ver, el Werder Bremen vs Sampdoria, pero la salida de Mesut Özil ha hecho que tenga un poco menos de interés ese partido. Igual queda el Sporting Braga vs Sevilla para ver si los hispalenses reservarán algún jugador pensando en la vuelta de la supercopa.

El jueves, en cambio es cuando se juega el grueso de los play offs de la EL. Se podrán ver duelos tan interesantes como el Celtic vs Utrecht, Liverpool vs Trabzonspor, Hajduk Split vs Unirea Urziceni o el Rapid Wien vs Aston Villa.

Para saber mas sobre los resultados y otros enfrentamientos hacer clic en los siguientes links:

UEFA Champions League.

UEFA Europa League.

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia