Van Nistelrooy y Diarrá vuelven a la disciplina blanca

Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarrá volverán a vestirse de blanco este lunes contra el Rosenborg, cuando se juegue el Trofeo Bernabéu.

ruud Van Nistelrooy se volverá a vestir de blanco 292 días después de que se lesionara de gravedad en su rodilla derecha en el partido de ida de la UCL contra la Juventus de Turín.  El jugador fue operado por el doctor Steadman, mismo que lo había operado en el año 2000, de una rotura parcial del menisco externo un ganglión en el ligamento cruzado anterior y una lesión en el cartílago femoral externo.

Diarrá, por su parte, reaparecerá 259 días después de que se lesionara en un partido de liga contra el Málaga. El jugador fue operado de una parameniscitis en su rodilla derecha con sinovitis, la cual le hizo perder, como a Ruud, el resto de la temporada pasada.

La lesión de ambos tiene varias cosas en común.  Por un lado, ambos se lesionaron en fechas muy próximas y ambos han estado trabajando juntos para recuperarse y fortalecer sus músculos.  Además, ambos habían llegado en el 2006 y desde su aparición en el equipo habían sido titulares indiscutibles y sus lesiones fueron tapadas por dos fichajes realizados en invierno, Huntelaar y Lass, uno de los cuales abandonó el equipo este verano, mientras que el otro se reafirmó como puntal de la media blanca.

diarra Los rumores dicen que aunque estén regresando a la plantilla blanca, esta puede ser la última temporada de ambos en el Bernabéu.  Ruud tiene contrato hasta el 2010 y no debería ser renovado, mientras que Diarrá, podría abandonar el equipo incluso en el mercado de invierno.

De todas formas suerte para ambos y espero que su recuperación sea total, para poder disfrutar de su juego, sobre todo del holandés, que es un delantero centro de una calidad extraordinaria…

Datos y fotos cortesía del diario AS.

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia