Al parecer buenas noticias para De la Red

El jugador del Real Madrid parece estar viendo la luz al final del túnel luego que los resultados de los últimos exámenes médicos que le fueron realizados arrojaran como diagnóstico una miocarditis, que consiste en una inflamación del miocardio en el corazón.
No obstante, el jugador deberá someterse a una serie de pruebas adicionales con especialistas reconocidos en Barcelona y Londres, pero hay precedentes de que la enfermedad puede ser tratada efectivamente y sin secuelas a largo plazo, como pasó con Aitor Karanka, ex-jugador del Real Madrid y del Athletic de Bilbao que pudo volver a la competición.
Suerte para Rubén en su recuperación!

Read More

Revolución en la F1

Para los venezolanos que lean este blog, aclaro que la frase del título no se corresponde con la política...
La F1 ha decidido hacer un cambio inesperado al sistema de puntuación, pues ahora no quedará campeón el que más puntos acumule, sino el que más carreras gane.  Según este nuevo esquema la puntuación que otorgará cada una de las posiciones seguirá siendo la misma, pero solo servirá para definir en caso de empates a victorias.
Este cambio, aunque ha sido vendido como un incentivo a la combatividad entre los pilotos para que luchen mas por la victoria, creo que es mas bien un movimiento de marketing para generar más interés en el deporte, que afronta momentos difíciles debido a la intensidad de la crisis económia mundial.
Hablando de la crisis, esta semana han salido más noticias con relación al efecto que tiene la misma en la F1.  Ayer BMW anunció que mantienen la fe en la F1 y que seguirán respaldando este proyecto, mientras Toyota ha anunciado recortes para evitar la desaparición del equipo.
Si unimos esto a las declaraciones "tranqulizadoras" de Ecclestone de la semana anterior y a este anuncio de cambio del sistema de puntuación creo que podemos concluir que hay un gran "mar de fondo" que se está moviendo en el deporte del motor y que está generando mucha intranquilidad.  
Cada vez más se parece esta situación a la calma que precede una gran tempestad, ojalá me equivoque...
Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia