Eusebio toma las riendas del Celta

Eusebio Sacristán, ex-jugador del Dream Team de Cruyff y de uno de los mejores Celtas de la historia ha relevado a Pepe Murcia al frente del club gallego.
La causa de este cambio es el mal momento deportivo que atraviesa el equipo, que lo ha relegado a la 13ª posición, a solo 5 puntos del descenso.
Espero que sea una buena solución para el Celtinha, pero viendo lo errática que ha sido su gestión...
Read More

Dinho vuelve a ser noticia

Ronaldinho vuelve a ser noticia en Milán y no por sus esquisitos goles, su indescifrable gambeta o sus tiros precisos, sino por su otra faceta, la que es un tanto oscura.
Según su técnico, el exjugador milanista Carlo Ancelotti "jugadores como Ronaldinho basan todo su fútbol en el talento. He entrenado a mucho jugadores y la mayoría se cree que marca la diferencia sólo con el talento, pero no es cierto. En el fútbol moderno si no tienes una buena condición física y no trabajas en los entrenamientos es más difícil brillar en el campo".
Tuve la oportunidad de observar la agitada vida nocturna del brasileño y de otros ex-compañeros suyos en el Barca cuando vivi en la ciudad condal y de verdad es difícil mantener ese ritmo de vida.  Además, de todos los entrenamientos del Barca que vi, solo a uno fué Dinho y no estuvo mucho tiempo.  Por esto no me extraña el bajón de su rendimiento...

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia