Frases deportivas del 2010

El día de hoy apareció en la página web de La Patilla un artículo donde rescatan algunas frases célebres pronunciadas por personas allegadas al deporte durante el 2010. Aunque no lo señalan en la web, me parece que esto lo han tomado de alguna publicación española, pero no puedo precisar cual.

Espero que les parezcan interesantes…

  • Todo se ha debido a mi repetido comportamiento irresponsable. Fui infiel. Tuve aventuras amorosas. Engañé. Lo que hice fue inaceptable, y yo soy la única persona a la que culpar” (Tiger Woods en la declaración que leyó el 19 de febrero tras el escándalo de su infidelidad).
  • Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta” (Nicolás Anelka, delantero de Francia, en una discusión con Raymond Domenech sostenida el 17 de junio cuando los bleus disputaban el Mundial de Sudáfrica).
  • Todo el mundo se ríe de nosotros” (El delantero francés Franck Ribery, el 20 de junio, tras la crisis en la selección gala abierta por los insultos de Anelka a Domenech).
  • Estoy desesperado…Daría la vida por ser seleccionador” (Diego Maradona, el 24 de septiembre, después de ser destituido tras la eliminación de la albiceleste por Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010).
  • Estamos atascados en la mierda, tenemos que salir de esta mierda” (el presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, tras una nueva derrota en la Bundesliga, esta vez ante el Borussia Dortmund por 2-0, el 3 de octubre).
  • Un equipo de Primera no puede dar por perdido un partido. Esto en Inglaterra tiene sanción” (José Mourinho, técnico del Real Madrid, al criticar el 11 de noviembre al Sporting de Gijón por haber alineado una mayoría de suplentes en el partido en casa del Barcelona, en la cuarta jornada liguera).
  • José Mourinho es un canalla si dijo de verdad que el Sporting de Gijón regaló el partido al Barcelona cuando jugó en el Camp Nou” (Manuel Preciado, técnico del Sporting, 12 de noviembre).
  • La verdad sólo es una: la de la carne” (Alberto Contador, el 25 de noviembre, en alusión al solomillo de ternera que, según sostuvo, estaba contaminado y por ello dio positivo por clembuterol).
  • Me estás diciendo una barbaridad, Carlos, me estás diciendo una locura…Pero ¿qué partido estás viendo, Carlos? Yo la he devuelto dentro…No, no quiero jugar” (Rafael Nadal al discutir una decisión del juez de silla, el brasileño Carlos Bernardes, en el partido contra Tomas Berdych del Master de Londres, el 26 de noviembre).
  • ¿Quién se puede creer que yo estuviera traficando con sustancias dopantes? Por supuesto que nunca he traficado con sustancias dopantes. No se puede dañar mi imagen y mi honor arrojando esas infundadas acusaciones sobre mí” (Marta Domínguez, 13 de diciembre, en respuesta a un cuestionario de EFE).
Read More

This is Cornellá – Espanyol

Les paso el video que han armado los miembros de La Curva, uno de los grupos de seguidores mas fieles al Espanyol de Barcelona. Esperan que el recibimiento que le van a brindar a su rival del próximo fin de semana, el Barcelona, sea impresionante. El lema que usarán será “No sois un rival, sois el enemigo”.

Read More

Los Terry siguen generando polémica

Dicen que nuestra forma de ser depende entre otras cosas de la genética y del entorno en el cual crecemos, aunque en algunos acasos es difícil determinar cual ha sido el factor preponderante en las similitudes de conducta de dos hermanos, como en el caso de John y Paul Terry.

terry-perroncel1John y Paul, son hermanos de padre y madre, crecieron en el mismo barrio y ambos juegan al fútbol, aunque el capitán de la selección inglesa ha tenido una carrera mucho mas exitosa que Paul. Además hay otra cosa que los une, ambos se han visto envueltos recientemente en escándalos sexuales que involucran a compañeros de equipo y sus esposas.

Meses atrás, John Terry fue acusado de haber mantenido una relación extramatrimonial con Vanessa Perroncel, la ex novia de su compañero de selección Wayne Bridge. Como consecuencia del escándalo, Fabio Capello, técnico de Inglaterra, le retiró al defensa del Chelsea la capitanía de la selección.

Ahora el suicidio de un portero profesional inglés colocó de nuevo a la familia Terry en los titulares de las noticias y no por motivos deportivos. Dale Roberts, de 24 años, guardameta del Rushden and Diamonds, de la Quinta inglesa, acabó con su vida a los siete meses de haber roto relaciones con su hasta entonces prometida, Lindsay Cowen, cuando se descubrió que ésta le estaba engañando con un compañero de equipo, Paul Terry, hermano mayor de John. Roberts fue hallado muerto en su domicilio en la noche del martes.

Tras descubrir la infidelidad, Dale Roberts rechazó volver a jugar en el Rushden and Diamonds mientras estuviera en el plantel Paul Terry. Y así, en agosto, el hermano del defensa del Chelsea fue cedido al Darlington.

e__archivo_photo_10_1_1_20101216_yfi02f3.tif6La infidelidad que tan trágicas consecuencias ha provocado se inició cuando Paul Terry pasó unos días en la casa de la pareja formada por Dale Roberts y Lindsay en Higham Ferrers, en el condado de Nothamptonshire. Desde aquel momento Paul y Lindsay iniciaron una relación sentimental. Según amigos y familiares, Roberts nunca logró superar el engaño del que había sido objeto, lo que, siete meses más tarde, en la noche de martes, le llevó a ahorcarse. Ayer muchos seguidores del Rushden and Diamonds pedían la expulsión definitiva de Paul Terry del equipo.

La familia de Terry no para de dar que hablar. Ted, el padre, fue condenado a seis meses de prisión en suspenso por vender cocaína. Y la madre, Sue, fue sorprendida junto a su consuegra, Sue Poole, robando ropa en unos grandes almacenes.

En este caso ¿cuál creen Uds. que ha sido el factor preponderante? ¿la genética o el entorno?

Read More

Don Alfredo habla de sus anécdotas en los campos de fútbol

El diario Marca realizó el día de ayer el Foro Marca Ballesteros y su invitado ha sido nada mas y nada menos que el mito del madridismo Alfredo Di Stefano, quien deleitó a los asistentes con anécdotas recogidas durante su etapa de futbolista.

Espero que disfruten el video que es muy interesante…

Read More
free counters Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
directorio de weblogs. bitadir
TicoBlogs.com
Sports Blogs BlogsPeru.com Blogalaxia